Luego de ser adquirida por Apple, Beats lanza los nuevos auriculares Solo2

Al parecer Beats no pondrá en espera el lanzamiento de nuevos productos hasta que se complete la transición al equipo de diseño de Apple. A menos de 24 horas de haberse confirmado que Apple comprará a Beats por unos 3 mil millones de dólares, el fabricante de auriculares presenta los Beats Solo2, una versión actualizada del más popular de sus productos.

Las mejoras de los auriculares nuevos Solo2 se enfocan principalmente en la calidad de audio ya que los nuevos Solo2 mantienen casi sin cambios el diseño de su predecesor.

Los auriculares Solo2 tienen un rango de sonido más dinámico y un de rango más amplia, con una claridad más fiel a la intención el artista. Tanto si te gusta el hip-hop, heavy metal, jazz o música electrónica, sentirás el sonido de mayor fidelidad en Solo2.

Si bien el diseño es casi idéntico al del moldeo original, se han hecho algunos pequeños cambios para mejorar el confort. Desde el centro de la banda flexible, el marco de los auriculares se ha curvado dándole a Solo2 una sensación de ajuste a medida. Además los auriculares han sido ajustados ergonómicamente en un ángulo hacia fuera para completar este ajuste natural, con pivotes para un mayor confort y una mejor entrega de sonido. Por último, se utiliza un material de alta calidad en los audífonos que ayuda a disipar el calor y reducir al mínimo la pérdida de sonido.

Los auriculares Solo2 probablemente sean uno de los últimos productos que Beats lance por su cuenta. Una vez completada la adquisición la firma de diseño Ammunition dejará de ser la encargada de diseñar los productos de Beats y Apple se hará cargo del diseño de los nuevos productos bajo el liderazgo de Phil Schiller.

Los nuevos auriculares Solo2 ya están disponibles en diferentes colores en el sitio Web de Beats por $199,95 y llegará a las tiendas a partir del 1º de junio.

Imagen de Max16032
29 Mayo, 2014 - 13:58

La verdad Beats sigue siendo una marca "fashion" donde la estetica de los productos importa mas que la funcionalidad de los mismos, por lo que hay cierta logica detras de la compra de Apple. Los auriculares del iPod o los mouses de las macs sufren de lo mismo: Bonitos, pero calidad mediocre.