Signo de exclamación en iTunes al lado de las canciones

15 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de carlos mario melguizo
#1 24 Agosto, 2007 - 16:02

Hola en la biblioteca itunes tego 2000 canciones las cuales las escucho en el ipod pero en mi computadora me salen un signo de interrogación y no las puedo escuchar que puedo hacer para escucharlas
gracias

Imagen de iPodTotal
24 Agosto, 2007 - 16:07

Supongo que quisiste decir símbolo de exclamación y no de interrogación.
El símbolo de exclamación indica que no puede encontrarse el archivo.

En general aparece cuando se borraron o movieron los archivos de algunas de las canciones.

También puede aparecer si iTunes no puede abrir el archivo por que está bloqueado o dañado.

Imagen de KmiLaBlla
28 Junio, 2008 - 17:01

la verdad no entiendo y no comprendo por que me salen los signos de exclamacion
no le he movido nada a la carpeta donde tengo la musica
ya se que la tengo que buscar pero lo que hago es que borro todas las canciones del itunes y vuelvo a pasar las canciones de mi carpeta de musica por que sinceramente es bastante tedioso buscar cancion por cancion

tambien quiero preguntar como hacer carpetas de musica en el itunes para escucharlas en le ipod

Imagen de twilight
8 Abril, 2009 - 20:33

TENÍA 247 CANCIONES EN MI I POD Y LUEGO LO CONECTE A LA COMPUTADORA PARA BAJAR CANCIONES Y ME SALIO EL SIGNO DE EXCLAMACION Y LAS CANCIONES SE ME BORRARON DEL I POD Y ESTOY SUPER ENOJADA PORQUE YA NO LAS PUEDO PASAR COMO LE HAGO?

Imagen de twilight
8 Abril, 2009 - 20:36

KmiLaBlla: EN ARCHIVO PONES NUEVA LISTA DE REPRODUCCION Y YA ESTA

Imagen de colo82
18 Julio, 2009 - 21:57

Hola, a mi me pasa lo mismo, me aparece un signo de exclamacion y se que es porque movi la carpeta a otro disco rigido. Como hago para que las busque desde esta nueva ubicacion a las canciones? Agradezco su ayuda, El colo

Imagen de Miranda60
29 Julio, 2009 - 13:46

Hola, yo tengo ese mismo problema, mis canciones estan en un disco duro, de donde he pasado la música a la biblioteca, pero al volver a oirla desde allí o intentar pasarla a otro ipod me dice que debo buscar las canciones, pero es muy tedioso buscarlas una a una ya que son muchas. porqué no lee el disco duro externo?, es eso normal o se puede hacer de otra forma mas rápida???? podrías ayudarme a aclarar esto?
Gracias de antemano.
Saludos

Imagen de Nelson Abreu
13 Febrero, 2011 - 12:04

Necesito ayuda, en mi blioteca la lado derecho de algunas canciones aparace un sigo de exclamacion y me dice que no se puede reproducir porque no se encuentra el archivo, como hago para poder oirlas de nuevo?

Imagen de Sophie CopyTrans
3 Octubre, 2011 - 12:43

Es que no las alcanza a encontrar en la carpeta de itunes, se pueden recuperar con itunes, pero solo una por una, si te fastidia, también hay otras soluciones, como esta:

http://es.copytrans.net/canciones-no-encontradas-en-itunes.php

Imagen de wevers
30 Octubre, 2011 - 03:17

Bajé iTunes y de las 18.800 canciones que tengo en un HD externo, salen 6.000 con signo de exclamación. Si las busco por el explorador, las puedo ver y oir cuando automáticamente se abre iTunes. Cómo puedo oirlas directamente en iTunes sin necesidad de abrir una por una?

Imagen de natacruz
3 Noviembre, 2011 - 14:31

como dijo el post precedente, si no lo quieres hacer una por una (unica solucion en itunes) utiliza una herramienta adecuada: http://es.copytrans.net/canciones-no-encontradas-en-itunes.php el programa es bueno y ademas gratis al momento!

Imagen de rafael palma
11 Octubre, 2012 - 13:38

Me pasa lo mismo sale el signo de exclamación al lado de la canción cual procedimiento es el mas sencillo ..?

Imagen de Sophie CopyTrans
26 Diciembre, 2012 - 14:45

Lo mejor, son aplicaciones que te vuelven a ordenar itunes en un par de clics -una recomendable (aunque en BETA) es copytrans tunetastic, y es gratis por el momento en todo caso http://es.copytrans.net/canciones-no-encontradas-en-itunes.php

Imagen de rubizer
7 Abril, 2014 - 05:03

Como quitarle el signo de exclamación a mis canciones por están todas marcadas gracias

Imagen de iPodTotal
10 Abril, 2014 - 22:34

Cuando iTunes muestra un signo de exclamación junto a una canción significa que no se ha podido encontrar el archivo correspondiente. Es probable que hays eliminado los archivos, una carpeta o desconectado un disco externo que contenía tu música.