se borra la musica del ipod si lo cargo en otra pc??

15 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de marcela trejo
#1 5 Julio, 2006 - 17:35

lo ke pasa es ke ayer me regalaron un ipod nano pero alguien me dijo ke si lo cargaba en otra pc las canciones se borraban quiero saber si es cierto eso y aparte ahorita que lo stoy cargando me aparece un icono ke dice no desconectar y un circulo rojo eso es normal?

Imagen de iPodTotal
5 Julio, 2006 - 17:46

Si solo utilizar la otra PC para cargar la batería no se borra el contenido del iPod.

Si abrís iTunes en esa otra PC te va a decir que tu iPod está asociado a otra biblioteca iTunes y si quieres asociarlo a la biblioteca iTunes de esta PC. Si contestas que si se borran las canciones que contenga de tu iPod y se reemplaza por las que estén en la biblioteca iTunes de esa PC.

El circulo rojo con la frase no desconectar es normal. Para poder desconectar el iPod tienes que ir a Mi PC, buscar la unidad de tu iPod y hacer clic derecho sobre ese icono, en el menú selecciona Expulsar.

Imagen de Hector coronado
(Responder a #2) 15 Marzo, 2007 - 19:57

Soy hector Coronado de Las vegas. Si eso te dice algo,escribeme. Tu Amorcin.

Imagen de jorge araos
3 Noviembre, 2007 - 21:18

tengo un ipod 30gb , mi problema es que cuando quiero agregarle nuevas canciones , al poner sincronizar todas y seleccionadas me borra las que ya tengo en mi ipod y lo que tengo que hacer es volver a cargar todas de nuevo a la biblioteca , no imaginas lo que es volver a cargar 2000 canciones todas las semanas, si alguien puede ayudarme gracias.

Imagen de iPodTotal
4 Noviembre, 2007 - 15:51

Revisa en iTunes que tu iPod no esté configurado para gestionarse manualmente.

Imagen de jorge araos
23 Noviembre, 2007 - 19:31

mi consulta es la siguiente, ¿ la musica que esta en la biblioteca Itunes debe siempre tener el respaldo en pc o si no se borra ? que puedo hacer para borrar mi musica del pc pero que no se borre de la biblioteca Itunes o hay que hacer algo en la sincronizacion para que solo carge las nuevas canciones.gracias

Imagen de Jaritson
29 Diciembre, 2007 - 00:35

Lo que puedes hacer Jorge es:

- Carga tus canciones en la compu y a una vez cargadas en la compu abre itunes, ahi veras que las canciones que ocupan espacio en tu compu se encuentran donde dice BIBLIOTECA/MUSICA y las canciones que ocupan espacio en tu IPOD se despliegan en lista hacia abajo desde DISPOSITIVOS/MI_IPOD.

Por lo tanto esto quiere decir que cuando hayas trasladado las canciones desde la BIBLIOTECA/MUSICA y hasta DISPOSITIVOS/MI_IPOD ya podras borrarlas sin ningun problema del disco duro de tu computadora y asi liberar espacio.

Y yo te recomiendo que GESTIONES MANUALMENTE todos tus archivos de canciones, olvidate de la SINCRONIZACION, pues asi tienes un mejor control (pues como su nombre lo dice podras gastionar solo las canciones que quieras) ;)

Imagen de Jaritson
(Responder a #7) 29 Diciembre, 2007 - 00:38

Definitivamente lo mejor es GERTIONAR MANUALMENTE y esto lo debes hacer en cada ITUNES de cada maquina que conectes tu IPOD, si no cada vez que te conectes a ellas perderas tus canciones y se sustituiran por las que se encuentren en esa BIBLIOTECA de esa compu ;)

Imagen de danyelmanizales
10 Marzo, 2009 - 13:09

hola tengo un ipod pero diganme si hay alguna forma de que cuando entre a itunes me deje la muzik q tengo actualmente gracias

Imagen de iPodTotal
10 Marzo, 2009 - 13:39
Imagen de juanomaff
4 Mayo, 2010 - 03:19

bueno, si se puede... solo tiene que ir a itunes despues de conectado, ir a resumen y cambiar las opciones por uso como disco y agregarcanciones manualmente.
luego de esto sincronizen y vayan al menu del ipod en itunes, da clic sobre el y aparece la opcion musica, toda tu musica aparecera. sobre la musica pega cancion por cancion y el solo comenzara a sincronizar...

espero que les sirva.

Imagen de feliperuani
8 Junio, 2011 - 12:44

Hola tengo un problema !
mira un dia fui a subir unas musicas a mi ipod nano ! las subi pero cuando mire en el ipod no estabn ni las canciones que abia subido ni las que estaban antes! i ahora intento subir musicas i me sale que el ipod ya esta sincronizado pero cuando miro en el ipod me sale que tengo 0 canciones ! que hago ?

Imagen de susanagam
7 Julio, 2011 - 09:42

Hola, tengo 6 meses con mi ipod touch ;)
Le cargué musica por primera vez desde la computadora de un amigo, me paso todaaaaa su musica...hay mucha musica que no me gusta y se la quiero borrar, pero para eso tendria que hacerlo desde su mac, lo cual es imposible!!...debo perder toda la musica para lograr esto?..o hay algun programa que me permita borrar desde mi pc???ya que esta lleno y le quiero meter musica mas a mi gusto... :)
Gracias

Imagen de lupita ambia
13 Agosto, 2012 - 12:11

si yo paro de usar la PC en la que sincronize y compre canciones con mi cuenta de itunes si uso otra se borra la musica que compre???

Imagen de GatitoDJ69
14 Diciembre, 2012 - 14:28

Tengo un ipod classic de 160 GB, y de tanto en tanto he notado que se me borran algunas canciones e inclusive carátulas que cargo a mi colección. Mi ipod lo uso en 2 partes: en la pc de mi oficina y en la de mi casa. La de mi casa trabaja con Windows 7 y la de mi oficina con Windows XP. La música únicamente la tengo en mi ipod y no tengo esa biblioteca en el disco duro de ninguna de las dos computadoras. Ayudenme con este problema porque es molesto andar cargando las canciones a cada momento. Gracias