Búsqueda de Google

3.5

Tu voto: Ninguno Promedio: 3.5 (2 votes)

Descargar
Del App Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia: 
Gratis (Freeware)
Compatibilidad:
iPad

iPad

Google Mobile App es una aplicación universal desarrollada por Google para el iPad, iPhone e iPod touch. Esta aplicación permite hacer búsquedas tanto en Internet utilizando el buscador de Google. Esta app posee una interfaz simple, ofrece funciones como sugerencias de palabras,, búsquedas por voz, búsquedas a partir de una foto y ofrece un historial de búsquedas.

Al seleccionar un resultado de búsqueda la página se abre sin salir de esta app, Además desde esta aplicación se pueden acceder a otros de los servicios de Google, como Gmail, Calendar, Google Maps, Docs, Traductor, Youtube, Google+, y más.

En el iPad se cuenta con una interfaz de usuario visual para el historial de búsqueda que permute ver las búsquedas anteriores y sus resultados. Cuando se hace una búsqueda de imágenes en el iPad se muestra un carrusel de imágenes para ver los resultados de imágenes a pantalla completa.

Imagen de facundo.ferri
30 Julio, 2008 - 16:00

Al hacer click en descargar, el iTunes me dice que el ítem que estoy solicitando no está disponible en Argentina :S

Imagen de Anabannana
26 Noviembre, 2008 - 01:05

Al hacer click en descargar, el iTunes me dice que el ítem que estoy solicitando no está disponible en Venezuela

Imagen de jorge mateo86
7 Junio, 2012 - 21:11

hola tengo un ipod touch de 8gb pero esta bloqueda la pantalla y no rrecuerdo la contrasena alguien me puede ayudar a desbloquearlo grasias x su ayuda