no puedo meterle musica a mi ipod

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de julio avil
#1 11 Marzo, 2012 - 21:45

espero que me ayudar.
tengo un ipod nano 4generacion y lo conecto a la compu y todo parece normal pero al momento de abrir itunes el ipod se sincroniza solo y despues se desconecta automaticamente no me da tiempo de moverle nada y en el resumen del dispositivo,en opciones le e puesto "sincronizar los canciones y videos seleccionados" y me sale que "no se puede sincronizar.No se encuentra la carpeta requerida".aparte cuando conectava el ipod al abrir "mi pc" me aparesia el icono del ipod,ahora solo me aparece como si fuera un disco extraible cualquiera.
Como puedo resolver este problema o que es lo que tiene mi ipod que no funciona normalmente?.espero que me puedan ayudar.

Imagen de luis.eduardo
12 Marzo, 2012 - 21:47

mi ipod nano lo fomatee para meterles musicas nuevas. pero ahora le meto las musicas en la pc aparecen las musicas pero el ipod sale limpio si nada que puedo hacer?

Imagen de JIMMY ANTONIO M. J.
25 Marzo, 2012 - 17:42

hooola espero que me ayuden.

yo descargo musica y la guardo en mi archivo, entonces conecto mi ipod nano en la compu y todo esta bien pero cuando paso la musica a mi ipod no me sale el archivo de ''musica'' en el ipod y cuando lo desconecto me dice que no hay ninguna musica