Twitter

5

Tu voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)

Descargar
Del App Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia: 
Gratis (Freeware)
Compatibilidad:

Esta es la aplicación oficial de Twitter para iPhone y iPod touch. Twitter compro Tweetie, una de los más mejores y más populares clientes de la red social, y la ha relanzado en forma gratuita como su aplicación oficial para iPhone y iPod touch.

La primera aplicación oficial de Twitter lleva la versión 3.0, aunque es básicamente la misma que Tweetie 2 con un nombre e icono diferentes además de algunas mejoras. Esta aplicación te permite tener múltiples cuentas, ver los tweets de todos tus amigos, enviar tweets, mensajes directos, fotos, vídeos, y enlaces.

Las novedades con respecto a Tweetie son una pantalla de búsqueda reorganizada que muestra las principales tendencias. Además permite navegar y ver tweets sin tener una cuenta, y si en algún momento deseas unirte a la red social, puedes crear una cuenta directamente desde la aplicación.

Tweetie ya era una de las mejores aplicaciones de Twitter para iPhone y iPod touch, y ahora que es gratuita quedan pocas excusas para no instalarla.

Imagen de EVELYN ARMIJO
4 Julio, 2010 - 10:37

NO TENGO COMENTARIOS

Imagen de MIO
MIO
19 Octubre, 2011 - 20:24

COMO DESBLOQUEAR MI IPOD O COMO HACER PARA QUE SE DESTRABE ES K SE TRABO YA NO PUEDO HACER FUNCIONES CON EL ES UN IPOD SERIE 5K7231EVV8T

Imagen de MIO
MIO
19 Octubre, 2011 - 20:23

POR QUE