Como borrar carpetas y canciones del iPod

20 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de ThanaiPod
#1 19 Febrero, 2007 - 14:33

tngo un iPod video de 30 GB y desde iTunes borre una carpeta (lista de reproducción) del iPod y esta no se borró de la memoria, es decir, cuando veo las listas de reproduccion q tngo en el iPod aun se encuentra ahi, al igual q un tema por separado q borré... mi pregunta es: como puedo borrarlas del iPod siendo q ya no aparecen en el iTunes pero si en iPod???

gracias....

Imagen de iPodTotal
19 Febrero, 2007 - 18:38

Dos cosas
¿Qué lista de reproducción borraste?
y
¿Como tienes configurada la sincronización de tu iPod, manual o automática?

Imagen de ThanaiPod
(Responder a #2) 20 Febrero, 2007 - 16:06

hola, bueno puse en crear o añadir (no recuerdo bien) una nueva lista, pero no alcance a agregarle nada y la borre... aunque apareció en la parte donde sale el iPod cuando esta conectado, por otro lado tngo configurada la sincronizacion de forma manual... segun las alternativas cuando instale el iTunes

gracias

Imagen de iPodTotal
20 Febrero, 2007 - 20:03

Si tu iPod está configurado para gestionarlo en forma manual, entonces debes borrarla manualmente.

En iTunes conecta el iPod y haz clic en el triángulo gris que está a izquierda del icono del iPod de la lista de fuentes. vas a poder ver el contenido del iPod.

Selecciona la lista de reproducción que quieres borrar y presiona la tecla Del.

Imagen de Marta_sanse
25 Febrero, 2007 - 14:52

Hola, tengo un problema con mi Ipod Video de 30 GB, al instalr iTunes me di cuenta q se copia odamimusica q tengo, pero yo no quiero que haga eso, porque son muchas las cosas q tengo y no quiero copiarlo todo, me gustaria q esto no pasara y poner la musica que quiero.
Muchas gracias

Imagen de iPodTotal
25 Febrero, 2007 - 16:08

Por defecto el iPod se sincroniza con todo el contenido de tu biblioteca iTunes, si borras algo de esa biblioteca también se va a borrar del iPod.

También tienes la opción de cambiar las preferencias de sincronización de la música. Para esto en iTunes debes conectar tu iPod y seleccionarlo de la lista de fuentes de la izquierda y ve a la pestaña música.

Ahí puedes elegir sincronizar el iPod desde toda la biblioteca iTunes o solo desde algunas listas de reproducción.

Imagen de Marta_sanse
25 Febrero, 2007 - 19:03

mUCHAS GRACIAS, VOY A VER COMOLO HAGO, PORQUE SON MUCHAS LAS COSAS QUE TENGO Y ES UN ROLLO QUITARLAS TODAS. TENDRAS RESPUESTAS MÍAS MUY PRONTO DE COMO ME HA IDO

Imagen de mariafer
27 Abril, 2009 - 01:29

Hola quiero saber como agregar musica sin tenes que estar sincronizndo el iPod cada vez que quiera pasar musica y no estar pasando cancion por cancion tambien como eliminar el virus demi iPod y porquue cuando ingreso al iTunes no me lo reconoce!...gracias

"#MariiaFer#"

Imagen de jafu
27 Abril, 2010 - 14:41

hola tengo un pequeño problema con mi ipod resulta que se le borraron todas las carpetas y junto con ellas imagiuno que todos los controladores para póder escuchar musica y ver los videos ahora meto canciones en mi ipod pero esta en blanco no tiene nada ni carpetas asi que al querer rteproducirlas nisiquiera me muestra las canciones que le meti en este caso que se hace o a donde puedo acudir

Imagen de oso luis
25 Mayo, 2010 - 14:14

hola
tengo un ipod clasico de 30 gb pero kiero kitarle toda la musica que tiene y videos ó formatear y agregar musica nueva, videos, peliculas; etc... por favor agradeceria su ayuda.

Imagen de trs
trs
26 Agosto, 2010 - 16:43

Hola
tengo un iPod nano y me gustaría saber si hay alguna forma de borrar elementos del iPod (música, podscat...) pero sin tener q hacerlo de iTunes.
Esq tengo muchas cosas y hay algunas q no me importa quitar del iPos pero q si q me gustaría mantenerlas en iTunes por si las quiero usar en otro momento.

Gracias

Imagen de Danita123
5 Enero, 2011 - 17:52

Tengo el iPod touch 4 tengo un problema...
Todas las carpetas que tengo de fotos en mi computadora se bajaron a el iPod y noce como eliminarlas me podrian decir como porfavor...

Gracias...

Imagen de irasema-1355
16 Enero, 2011 - 18:43

tengo un ipod touch 8gb pero todas las fotos y todas las carpetas se importaron a mi ipod touch
y en veces quiero tomar videos o fotos y me dice que ya no me caben a causa de todas las fotos que tengo pero de la computadora que puedo haces?? ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de gnipod
26 Enero, 2011 - 16:08

Hola, tengo un ipod nano nuevo de 8GB, nose como se me han guardado algunas canciones que ya tenía en OTROS y me ocupa bastante memoria, ¿como puedo borrarlas? Gracias:)

Imagen de francisco Michelena Boeuf
17 Julio, 2011 - 12:03

como puedo borrar la musica de mi ipod y como meterle musica

Imagen de jos3p3p3
22 Julio, 2011 - 12:54

Hola disculap tengo un Ipod Classic de 120gb un dia mi primo por error borro la carpeta de musica reciente pues esk esa carpeta me era muy util para borrar musica k metia i no me gustaba pero nose como aser k aparesca otra ves .,.... me podrias orientar.....................

Imagen de AURY
30 Julio, 2011 - 17:13

hola como puedo borrar musica de mi ipod A1320 tengo mucha que quisiera desechar por que no me gusta gracias

Imagen de mdn
mdn
2 Agosto, 2011 - 12:12

tngo un iPod de 16 GB y desde iTunes no logro conseguir como borrar las carpetas q cree de reproduccion, cuando lo sincronizo automaticamente no se incluye la musica nueva q ya habia añadido al itunes, necesito ayuda, me podrias orientar...gracias

Imagen de snacs
25 Marzo, 2012 - 21:01

como le quito las restricciones al ipod

Imagen de maximiliano2012
12 Mayo, 2012 - 19:47

Hola Borre Carpetas importantes del ipod , osea las que vienen en el disco . La verdad es que quiero pasar canciones que tengo en el ipod a otra computadora y creo que necesito esas carpetas que borre. Como las puedo recuperar o de donde las puedo bajar !!?? Gracias.