No puedo conectar mi ipod a la compu

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de songe
#1 31 Marzo, 2008 - 23:45

Tengo una HP pavilon con win XP SP2
y me regalaron (usado) un ipod A1099 de 60gb año 2004
(creo que es un Ipod Generacion 4)
Serial Nº 4uXXXXXnsaz
Modelo Nº A1099
EMC Nº 2022
e instale el itunes 7.4.

Primero conecte el ipod antes de instalar el itunes y no paso nada. luego instale el itunes y volvi a coenctar el ipod con el itunes cerrado y el ipod en modo "disco" porque yo lo quiero para usar como back up del rigido de mi cimpu.
y me instalo el hardware correctamente y me parecio un cartel diciendo que tenia que formatear la unidad le puse que no, cerre todo y fui a mi pc para utilizarlo como unidad extraible. Pero tambbien me puso que tenia que formatear y le puse que si. (pero no hizo nada) entonces lo desconecte correctamente y lo volvi a cioenctar, abri el itunes y
me puso un cartel diciendome que encontro un ipod corrupto y que si queria restaurar el firware (supongo) original, le puse que si. Tardoo unos segundos y me aparecio el dibujito que debia conectarlo a la red. Ahora hace 2 horas que lo tengo enchufado en la red y sigue haciendo lo mismo lo intente re-iniciar, volverlo a enchufar etc. el dibujito no se va.

que puedo hacer?
lo unico que quiero es usarlo como disco extraible, si tambien puedo escuchar musica mejor.
Gracias

Imagen de songe
1 Abril, 2008 - 22:56

---------------edit-------------------------------------
le saque la bateria y la volvi a poner.
ahora puedo poner modo disco pero no me pide que lo formatee a travez de itunes, pero el itunes me tira un error 1418 y se queda ahi????????????

Imagen de martinmolina
17 Diciembre, 2009 - 21:18

quien me puede ayudar acabo de comprar mi ipod classic y no lo puedo sicronizar con el itunes, solo lo conecto a la pc y se carga pero no me aparece como dispositivo en el itunes

Imagen de alucarp
5 Junio, 2011 - 00:08

quisiera que me ayudaran a poder conectar mi ipod a la pc

Imagen de joseluisortiz
25 Enero, 2012 - 04:43

no puedo conectaer mi ipod a itunes y esta bloqueado