Bella Girl HD - Beauty Assistant

4

Tu voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votes)

Descargar
Del App Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia: 
Comercial
$6.99
Compatibilidad:
iPad

iPad

Bella Girl es una aplicación para iPad y iPhone dirigida especialmente a las mujeres. El objetivo de la misma es permitir organizar y manejar cómodamente gran cantidad de información durante el día.

La aplicación cuenta con una interfaz rosada e incluye un Calendario personal, donde las usuarias podrán anotar datos sobre sus ciclos de ovulación además de tratamientos de belleza y citas con diferentes profesionales especializados.

Esta aplicación cuenta también con un timer con los tiempos específicos de diferentes tratamientos de belleza: desde el tiempo de secado del esmalte para uñas hasta una máscara tratamiento facial, etc.

Otra de las ventajas de la aplicación es el contador de calorías que permite calcular la ingesta de calorías y las calorías quemadas en los diferentes ejercicios físicos. Por su parte el conversor de talles permite traducir tu talle a diferente tipos de unidades facilitando las compras en diversas tiendas. También se incluye una función llamada Smart Compare que permite comparar el tamaño y volumen de los envases de diferentes cosméticos para poder adquirir las presentación más conveniente y económica Toda la información que se carga en la aplicación es privada y tiene un sistema anti piratería.

Imagen de esbateria
10 Mayo, 2011 - 21:37