Restaurar un iPod

803 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de juan reyes
10 Agosto, 2010 - 01:51

ten un problema con mi ipod nano le puse codigo de bloqueo a la pantalla y se me olvido la clave como ago para solucionar ese problema

Imagen de Mitre22
13 Agosto, 2010 - 17:27

AYUDAAAAAAA tngo un ipod de 32G a este le puse clave de bloqueo y no recuerdo la contraseña hay alguna manera de que pueda quitar la seguridad de mi ipod??

Imagen de megp
17 Agosto, 2010 - 23:08

tengo un problema que al conectar mi ipod le doy restaurar se reinicia pero al reiniciarse me aparece en la pantalla del ipod que lo conecte a itunes porque necesita ser restaurado y supuestamente yo ya le habia dado que sera gracias de antemano.

Imagen de megp
18 Agosto, 2010 - 00:25

hola de nuevo como en el comentario anterior vi las sugerencias y me cambie de computadora y al cambiarme me empezo bien al restauracion pero me tiro un error 1439 porque me sale esto ayudenme porfa se los agradecere

Imagen de katyya_9
18 Agosto, 2010 - 17:59

holaa tengo un ipod de 80 gb y ya no prende lo trato de reiniciar pero aparece la manzanita un tiempo y despues aparece un circulo rojo con una cruz adentro (roja) y abajo aparece una pagina de apple ¿que es lo que tiene? y como lo puedo solucionar?

Espero respuesta.
Graciaas

Imagen de elysa
28 Agosto, 2010 - 00:56

mii ipod touch se inivioo necesito ayuda
no lo puedo apagar nii ndaaa

Imagen de jonathanqpinto
29 Agosto, 2010 - 15:45

Buenas tardes, tengo un ipod 30 G. pues el problema es que se cuelga es decir, cuando estoy escuchando una musica y quiero regresar al menu principal no obedece o se retraza la orden unos segundos, tanto asi q tengo esperar un buen rato a que la orden llegue y en algunos casos tampoco acepta la orden para apagarlo (play unos segundos) y tengo q reiniciarlo, q puedo hacer para solucionar ya este problema, gracias por su ayuda

Imagen de OLGER SALAZAR
30 Agosto, 2010 - 10:01

tengo un ipod 80 gb el problema es q lo mande ha hacer revisar y me dicen q el problema es del disco duro. y me cobran demasiado dinero por el disco. q debo hacer para conseguir un disco por mi propia cuenta. o si puedo acceder a un programa donde restaure mi ipod de fabrica.o donde compro ese disco q me salga mas barato. por q para eso me compro un ipod nuevo. gracias por su ayuda olger.

Imagen de Pataturri
30 Agosto, 2010 - 22:20

Hola a todos los que me puedan ayudar, tengo un iPod Nano 1° Generación de 2GB el cual nunca me causó problemas. Un día fuí a lo de mi primo y lo enchufé a su Notebook para cargar la batería; despues de un tiempo lo desconecto y me aparece la pantalla blanca y un mensaje en letras negras diciendo que debía Restaurarlo. Lo enchufé en mi PC y antes que aparezca iTunes apareció este cartel "Debe formatear este iPod para utilizarlo en Windows. ¿Desea que iTunes restaure su iPod ahora?" y le pongo "OK"... Luego aparece iTunes y el siguiente cartel "iTunes ha detectado un iPod en modo recuperación. Debe restaurar este iPod para poder usarlo en iTunes" y le doy a "Aceptar"... me aparece "Conectando con el servidor de actualizaciones de software del iPod" y luego un cartelito informandome que si restauro el iPod perderé todo lo almacenado, confirmo la restauración, se completa la barra de restauración y me indica que el iPod se restauró con la configuración de fábrica original y que se está reiniciando, que lo deje conectado que aparecerá en la ventana de iTunes cuando se haya reiniciado... el tema es que se reinicia y otra vez me vuelven a saltar los pasos anteriores como si nunca lo hubiera restaurado, esto pasa una y otra vez, ya lo hize mil veces, no sé que pasa, es más, antes de restaurar el iPod tuve que actualizar el iTunes a la ultima versión, pero ni aun así, no se que pasa... Si pueden ayudarme les estaré muy agradecido, muchas gracias por haber leido mi mensaje.

Imagen de sacapera
2 Septiembre, 2010 - 12:49

buenos dias, TENGOP UN IPOD DE 30GB 5TA GENERACION, CUANDO LO CONECTABA A MI PC NO LO RECONOCIA NI EL ITUNES NI COMO USB, LO REINICIA MANUELAMENTE PULSANDO MENY Y SELECCION SIMULTANEAMENTE, LUEGO LO PUSE COMO DISCO (PULSE SELECCION Y PLAY/PAUSA) Y LUEO LO CONECTE AL PC PERO ME COSTO MUCHO QUE LO RECONOCIERA, AL FIN LOGRE QUE LO RECONOCIERA EL ITUNES, PERO AL TRATAR RESTAURARLO COMIENZA Y AL RATO ME DICE QUE ERROR AL INTENTAR COPIAR EN EL DISCO "" NO SE HA PODIDO LEER NI GRABAR, QUE PUEDO HACER, LOGRE UNA VES REINICIARLO PERO AL TRATAR COPIAR MI MUSICA Y TODO ESO AL IPOD ME SALE ESE MENSAJE, AYUDA!!!!

Imagen de freeman
4 Septiembre, 2010 - 01:40

hola amigos tengo un serio problema con mi ipod, es un modelo A1059 de 40 gb, la problematica es la siguiente:

al prender al ipod aparece una imagen de la manzana- apple- posteriormente aparece un ipod con los ojos de x y un triangulo con un signo de admiración (¡) y la direccion www.apple.com/support/ipod. para posteriormente apagarse.
espero que me puedan ayudar. en verdad les agradezco su tiempo.

un fuerte abrazo y salud.

espero noticias favorables!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de dj_marekmix
11 Septiembre, 2010 - 17:16

gracias por este importante aportacion

Imagen de Mariangel-Juliette
15 Septiembre, 2010 - 00:29

Hola, tengo un iPod 30GB.. Desde hace tiempo tengo un problema que no le puedo descargar música porque en iTunes me sale un supuesto error "-69" y en estos días lo volví a conectar a iTunes y me sale que esta en modo recuperación, también me sale para restaurarlo y lo hago y cuando termina vuelve a salir que esta en modo recuperación y para restaurarlo de nuevo... Que puedo hacer?.. Saludos!!

Imagen de isaias roldan avila
18 Septiembre, 2010 - 07:25

por favor podrias ayudarme tengo ipod de 15 gb lmi computadora ya lo habia reconocido pero despues me marca que lo conecte a una toma de corriente externa me podrian decir el tipo de cargador el tipo de cargador y capacidad ya que en mi computadora no se carga y ya ni lo reconoce

Imagen de fayje
19 Septiembre, 2010 - 15:22

HOLA NO SE QUE LE PASA A MI iPOD 4 GEN SOLO ME APARECE EL MENU Y LA LUZ SE MANTIENE ENCENDIDA SOLO SI LE CONECTO LOS AUDIFONOS, POR 4 SEGUNDOS, MI HIJO DICE QUE LO BLOQUEO PERO NO RECUERDA LA CLAVE . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS

Imagen de twiggy
20 Septiembre, 2010 - 21:44

holaaa,hice todos los paso,pero me da error 1439 que puede ser.....espero repuesta gracias.-

Imagen de twiggy
20 Septiembre, 2010 - 22:02

hola si alguien me puede ayudar.....ipod 30 gb,lo restaure me da error 1439 que puedo hacer...grqcias

Imagen de Ivan22
1 Octubre, 2010 - 11:44

Hola necesito Ayuda tengo un ipod de 160 GB de los cuales tengo 40 GB de canciones, vídeos,fotos y muchas cosas mas y NO SE COMO SE ACTIVO EL MODO DE RECUPERACIÓN y ahora que leo me dicen que para restaurarlo FORZOSAMENTE SE ME VA A BORRAR TODOO y la verdad no deseo eliminar todo lo que tengo, habrá algún modo de recuperar mi ipod sin que se me borre la música?? AYÚDENME POR FAVORRRRR

Imagen de Ivan22
1 Octubre, 2010 - 11:50

ahh se me olvidava el modelo de mi ipod es a1238 ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVORRRRRRR

Imagen de elangel00
1 Octubre, 2010 - 16:35

Hola. Me robaron mi iPod Touch!!! Tenía código, quiero saber si el ladrón puede acceder a mis cuentas de correo, facebook, agenda, contactos, etc!!!
Gracias!

Imagen de juanca04
4 Octubre, 2010 - 22:39

hola,mi ipod touch derrepente no volvio a encender y cuando lo conecto a itunes solo me aparece restaurar, lo restauro y no sirve solo dice q hay un error. que puedo hacer?????????

Imagen de gabriel andres miño
5 Octubre, 2010 - 16:41

nesecito el manual del ipod, instructivo y explicativo para su uso, por favor, gracias.

Imagen de imagino
6 Octubre, 2010 - 21:16

hola a mi se me bloqueo mi ipod y no puedo desbloquearlo pero no puedo ni con esta solucion que puedo hacer??????????????

Imagen de Irving ortiz
8 Octubre, 2010 - 18:44

hola buenas... tengo un ipod y cometi un grave error al bloquearle la pantalla y perdi la caja y la contraseña no la recuerdo no c que aser podrian asesorarme o mandarme una contraseña maestra o algo asi :D espero su respuesta antes de cometer otra tonteria grasias :P

Imagen de felipe isaac silva
9 Octubre, 2010 - 13:13

mi iphone esta desactivado y pone que hay q conctarse a itunes pero no me deja hacer nada q hago

Imagen de albertfuentes
12 Octubre, 2010 - 19:33

saludos mi problema es con ipod de 80gb le sale un circulo con una x dentro roja les agradesco la ayuda

Imagen de balamsua
20 Octubre, 2010 - 02:22

Restaure mi iPod nano 2g... el itunes me puso que el ipod ya funcionaria despues que terminara de restaurarse, pero lleva como 1 hora conectado diciendo "Do not disconnect", Como ahi que se hace?

Imagen de sole simeone
20 Octubre, 2010 - 14:59

hola, mi hija olvido el codigo y segui los pasos de arriba, pero ahora el ipod quedo como cuando lo compre....con el simbolo de itunes y un usb,dice en el pc que no es compatible con lo solicitado ????? que hago ahora ayuuuda!!!!

Imagen de juanca04
3 Noviembre, 2010 - 22:50

mi ipod touch se quedo muerto.le hice de todo y no funciona......
que hago ayuda.

Imagen de juanca04
9 Noviembre, 2010 - 22:19

mi ipod touch lo inteno restaurar y aparece error (1600) que puedo hacer???????????????????????????????????????????????