tengo problemas con mi ipod nano de 4GB

69 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Gabriela del Puerto Brito
10 Noviembre, 2009 - 23:02

Tengo problemas con mi ipod nano 4gb, es nuevo y no está cargando ya probé en 2 computadoras diferentes, en el tomacorriente directo y en las bocinas, si lo reinicio manualmente solamente se prende durante un par de segundos la imagen de una pila con un triangulo que tiene un signo de admiracion. ¿alguien sabe decirme que hacer?

Imagen de malespe
6 Mayo, 2010 - 14:19

hola buenas tardes.
quisiera que me pudieran ayudar con la falla de mi ipod nano 1ra generación de 2gb color blanco. lo que pasa es que al conectarla en cualquier pc, ninguna me reconoce el ipod dice que; no se reconoce el dispositivo usb, y que no funciona correctamente, y itunes, no lo lee, y no le puedo meter canciones ni nada, ya lo reseteé y nada sigue igual, solo se carga la batería cuando lo conceto al usb y nada más, y como ya no tengo garantía ya no se que hacer, ojala y me pudieran ayudar por que ya tengo bastante tiempo con este problema y no se que hacer. Gracias.

Imagen de alito
19 Julio, 2010 - 12:20

mi ipod nano de 8 gb le sale rayas finas en la pantala arriba cada vez son mas ayudame

Imagen de alito
21 Julio, 2010 - 01:53

mi ipod nano de 4 generacion se puso enblanco ayudame se escuchan las cnaciones pero ni reiniciandolo funciona

Imagen de nana rodriguez
13 Septiembre, 2010 - 15:25

am talves suene tonta mi pregunta jaajja
pero tngo el ipod nano el de 8gb
i cuando voi askuchar una kancion poes se oie en el altavos
i le pongo los audifonos i se skucha mui bajito
i se sigue skuchando en el altavos...
nosee q moverle es nuevo este roio para mi espero me
puedan xplicar gracias :)

Imagen de tony_
14 Noviembre, 2010 - 20:03

hola hehehe tengo un ipod nano de 4 gigas y se bloqeo ya lo reinicie si se reinicia pero vuelve a la pantalla con el candado y me pide los 4 dijitos ayuda por favor.....

Imagen de juannacho
26 Septiembre, 2011 - 18:48

Hola que tal....tengo un problema con mi ipod ...lo restauro y queda bien pero cdo vuelvo a conectra para agregar nueva musica me dice que hay un error y que tengo que restaurar de vuelta mi ipod ...todo el tiempo con este MISMO PROBLEMA!!!...nose que hacer ....alguien me ayuda!! por favorrrr!

Imagen de vandersur
5 Abril, 2012 - 10:37

wow NECEXITO AYUDA IO FORMATIE MI IPOD NANO A1137 LO FORMATIE Y CUANDO LO KONECTO A MI PC NO LO RECONOCE ???? AYUDA QUE PVEDO HCAER POR FAVORR