Mi ipod touch no prende y no lo puedo restaurar.

104 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de aaron sk8
27 Abril, 2009 - 17:25

hola mi ipod touch un dia se apago y ya no prendio
desconosco la causa y solo prende aveces cuando lo conecto
en la compu que tengo el itunes pero en un par de oras se apaga
me pueden decir que tiene y como lo puedo componer?

Imagen de ragde23fer
8 Junio, 2009 - 01:04

Hola a todos, estoy preocupado por q el dia de ayer estaba intentando desbloquear mi itouch 2G, entre a la pagina donde use el Unofficialsn0w y un Firmware y hice todo lo ahi me decian, deje ejecutandose el jailbreak mientras me iba a la tienda y al regresar la ejecucion habia concluido, desde ahi mi ipod no volvio a encenderse, ademas tampoco lo reconoce el itunes como para formatearlo, cuando lo conecto a la PC me sale un mensaje q dice "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB"...

Imagen de faraon
10 Junio, 2009 - 01:38

OK DARE UNA RESPUESTA GENERAL ESPERO QUE LES SIRVA PRIMERO EL MODO DE RESTAURACION CREO Q NO NOS SERVIRA POR MUCHO Q INTENTEMOS ASI LO Q TENEMOS Q HACER ES PONERLO EN MODO ESO ES IGUAL AL MODO DE RECUPERACION OJO NO ES IGUAL Q PONERLO EN MODO DE RESTAURACION LO Q TIENE Q HACER ES CONECTAR EL IPOD ALA COMPU Y MANTENR PRESIONADOS LOS BOTONES HOME Y SLEP JUNTOS POR 10 SEGUNDOS BUENO USTEDES ESCHUCHARAN CUANDO SUENE EN LA COMPU Q SE DESCONECTO EL SERVICIO LUEGO SUELTAN EL BOTON SLEP Y MANTIENEN PRESIONADO EL BOTON HOME POR 10 SEGUNDOS TAMBIEN Y AUTOMATICAMENTE ITUNES LES RECONOCERA EL IPOD EN MODO D RECUPERACION

Imagen de faraon
10 Junio, 2009 - 01:42

LO SIGIENTE ES RESTAURARLO PERO PARA ELLO HACEN EL MISMO PASO SHIFT AND CLIK Y BUSCAN EL FIRMWARE YO LES RECOMIENDO Q SE DESCARGEN EL 2.2.1 EL 3.0 NO SE LOS RECOMIENDO BUENO ESPERO LES AYA SERVIDO DE ALGO NOS VEMOS PRONTO BUENO SI NESECITAN MAS AYUDA AQUI LES DEJO MI ADD ES NOS VEMOS

Imagen de CHAN
1 Agosto, 2009 - 06:09

Hola, tengo problemas con mi ipod touch, me lo dieron en 2007. El problema es el siguiente: Mi ordenador murió y lo compusieron, para lo cual tuve que instalar nuevamente el itunes, hice todo, le agrege la biblioteca que tengo copia de seguridad, todo muy bien, cuando tenía todo, pelis y múisca lo sincronice. Todo bien hasta ahí. Lo curioso y el problema está en que no puedo irme a menu, es decir, cuando lo sincronizo o le cargo la bateria se pone en menu, le doy a videos y se ven pero si quiero cambiar de peli o quiero cambiar a musica el apireto al botón de abajo (el redondo con una ralla) y no paso, se queda atorado. Logro ver lo que en un primer momento señale pero de ahí no paso, ahora mismo está en música y puedo manipular todo de música, pero si quiero ver fotos o vídeos no logro el cambio. ¿qué puedo hacer?!!!

Ahh, lo quise restaurar no me lo restaura da error. Agradezco la atención que le pongan a mi mensaje, es muy importante el ipod, así se distrae mucho mi madre que esta algo malita.

Gracias.

Imagen de angeldel11
14 Agosto, 2009 - 00:13

discual ya pudiste arreglar tu ipod touch es ke al mio le paso lo mismo
si ya pudiste te agredeseria que me dijieras como le hiciste

Imagen de gianca2009
31 Octubre, 2009 - 11:37

ayuda.........................porfavor...hace 5 meses tengo mi ipod touch...y hayer...estubo todo bien...y sali a la picina--- lodeje guardado en mi mochila..y cuando me iba...decidi verlo..y lo note un poco mojado pro la ropa humeda que taba en el otro bolsillo de mi mochilaa..paso un poco de humedad..y cuando quise prenderlo,..ya no prendia..lo conecto a la compu..y no prende...ni carga...ni prende...ni nada...ayuda ....intente el truco de 10 segundos apretando los botones y nada...ayudenme porfavor...necesito...todos porfavor...o diganme si ya se malogro...o si es falla del ipod porfa ayuda...!!!!!

help me...!!!

Imagen de Gerardo Armas
31 Octubre, 2009 - 15:01

Buen día.. Mi pregunta es esta..acabo d comprar un iPod touch 8gby kisiera
saber k generación es o si le puedo hacer Jb?
Gracias d antemano

Imagen de anita20
29 Noviembre, 2009 - 20:02

Hola hace dos dias compre el IPOD touch 16Gb le di a actualizar, pensaba que no pasaria nada, pero no fue asi, me dio un error y se ha quedado con la pantalla en negro, solo sale el simbolo de itunes y un usb. He probado todos los trucos se que eso es modo de restauracion o algo asi, pero por muchos botones que apriete ahora el itunes no lo reconoce, he probado a reiniciar el ordenador varias veces, a desinstalar el itunes y volver a instalarlo de nuevo, pero no me lo reconoce, ya no se de donde viene el problema. Alguien que me ayude POR FAVOR!!!!!!!
OTRO MODO DE RECONOCIMIENTO PARA QUE PUEDA RESTAURARLO O ACTUALIZARLO O LO QUE SEA!!

GRACIAS!!!!!!

Imagen de jordige
3 Enero, 2010 - 14:54

hola me compre un ipod touch de segunda mano y lo jaquee y lo reinicie y lueo no se me volvio a encender mas y cuando lo into me sale la manzana todo el rato. como lo arreglo?

Imagen de wicho_cabido
26 Enero, 2010 - 07:23

hey es super facil.. si no enciende tu ipod touch solo conectado a la compu, no prendera nadamas y ya.. debes de ponerlo de manera horizontal y presionar el boton de incio y el de apagado durante 10 seg. ( de manera horizontal) lo sueltas... y lo prendes normalmente.. el itunes y todo lo reconocera y ya lo podras prender como siempre :) saludos!!

Imagen de munaiky
(Responder a #42) 13 Febrero, 2010 - 22:56

Gracias, mil gracias NOITA. Ya estaba asustado, no sé que le habia pasado, de un momento a otro no prendia, ni el computador lo reconocía, pensaba llevarlo al servicio técnico. Pero hice lo que dices y me resulto. Gracias más una vez. "PRESIONAR A LA VEZ BOTON DE ENCENDIDO (ARRIBA A LA IZQUIERDA) E INICIO (REDONDO CENTRAL ABAJO) DURANTE UNOS 10 SEGUNDOS".

Imagen de danielkmi
14 Febrero, 2010 - 15:55

hola acabo de comprar un ipod touch y la verdad no se como ponerle musik y videos, ya instale el programa (itunes) pero en realidad no se como hacer para que funcione.
por favor les pido ayuda..

Imagen de monsenrikeg
8 Marzo, 2010 - 19:17

http://www.youtube.com/watch?v=Jzyy4puapig&feature=fvw
veanlo aber si les ayuda :)

yo tampoco lo podia restaurar me aparecia un error desconosido
por hakearlo mal
pero segui las instrucciones del video
i mi ipod sirve de nuevo

Imagen de teobeat
7 Mayo, 2010 - 21:58

ola chavos ami me paso lo mismo keria desbloquear mi ipod i jamas prendio con nada el itunes no lo reconocia nada nada pero ya lo pude dar vida de nuevo para los que les interece les dejo mi correo

no les garantizo nada pero ami me funciono!! y mi ipod esta con vida

Imagen de daviss
28 Mayo, 2010 - 19:43

necesito ayuda pues mi ipod touch no enciende es de primera generacion es de 32 gb ...pensaba q era por q estaba descargado y cuando quice encenderlo no pude...lo cargue desde la compu y nada del cargador de pared y nada el i tunes no lo reconoce s.o.s.

Imagen de Zamsu
15 Junio, 2010 - 22:15

gracias Noita, me sirvió. Mi itouch se me colgó de pronto y no podía encenderlo por nada del mundo. La primera vez que me pasa esto.

Imagen de morfo
18 Junio, 2010 - 01:03

hola tengo un ipod touch modelo a1288 pero lounico que aparese es desles asia energia pero se apaga que ago gracis

Imagen de henryjavi87
22 Junio, 2010 - 18:59

Hola, yo tengo un problema similar al de canta18, pero yo lo reinicie desde la opcio mi itouch de reiniciar, se reinicio solo y queda tildado en la pantalla negra con la manzanita y la ruedita cargando, que puede ser?

Imagen de levenacacarie
25 Junio, 2010 - 17:32

tengo un ipod touch de 8 gb de segunda generacion, intente hacerle el famoso jailbreack pero a mitad del proceso supuestamente se tenia q reiniciar por si solo y ya no encendio, hasta ahorita no a encendido lleva 2 dias asi sin prender, y trato de restaurarlo desde el itunes y no me permite me dice que no es la version correcta pero le estoy instalando la 3.1.2 q supuestamente es la que debe de llevar que puedo hacer ya me desdepere de estar buscando solucioonnn ayudenme porfavor!!! aa el jailbreack se lo intente hacer con el blackra1n

Imagen de Saibuc
26 Junio, 2010 - 14:56

tengo un ipod touch de segunda generación de 8 gb lo estaba cargando cuando en el itunes me aparecio la opcion de actualizar el software 4 como tod@ usuario le di a actualizar, se descargo y se estaba instalando hasta ahi todo bien, el problema fue cuando revise mi ipod estaba apagado pense que solo era la luz que se habia apagado como cuando no esta en uso; la cosa es que no me encendio para nada, lo conecto a la computadora me aparece que no reconoce el dispositivo el itunes ni lo detecta intente el truco de presionar ambos botones por 10 segundos y hasta mas y nada.
si alguien tiene idea de lo que pudo pasar o pueda ayudarme con mi problema se los agradeceria bastante.

Imagen de sharpay
27 Junio, 2010 - 15:12

hola yo tengo el mismo caso solo que con la diferiencia de que el mio ni enciende ni lo reconoce i tunes ni la compu y ya esta actualizado con la version 3.1.2 ayudenme si alguien sabe que hacer estoy tan decesperada que me dan ganas de tirar esta porqueria a la basura

Imagen de lalo_86
3 Julio, 2010 - 01:13

hola yo tengo un problema con mi ipod touch 2g de 8gb, bueno yo tengo la version 3.1.3 hailbrakeada pero cuando salio la version 4.0 la quise actualizar hice todo el proceso para que se actualice pero no se acutalizaba y pense que lo tenia que restaurar primero asi que lo hice desde mi ipod, y cuando acabo de restaurarse se apago y cuando lo quise volver a prender nada mas se ponia la manzanita y luego se apagaba, despues pense que se habia acabado la bateria haci que lo puse a cargar y no prendia, ni siquiera desde mi compu y desde ese dia no lo puedo prender y no se que tiene.
A si que les pido de favor que me digan que tiene y como le puedo hacer para que prenda y lo vuelva a utilizar.

MI E-MAIL ES:

Imagen de Lisy32
7 Julio, 2010 - 12:06

Nesecito ayuda el ipod de mi hija no prende y el itunes tampoco lo reconoce me gustaria que me ayudaran porfa mi email por si hay una persona que me pueda ayudar,gracias

Imagen de FrancelysVG
20 Julio, 2010 - 02:37

Hola, tengo un ipod touch de 8gb de 2da generacion mi bateria se descargo por completo y cuando lo fui a conectar la compu no lo reconocio ni nada y mas nuca encendio que puedo hacer?

Imagen de balyn
26 Julio, 2010 - 15:30

hola por favor ayuda mi ipod dejo de funcionar no prende no se que hacer si me pueden ayudar este es mi mail

Imagen de balyn
26 Julio, 2010 - 15:33

disculpa donde encuentro respuestas

Imagen de leon93
29 Julio, 2010 - 00:18

Tengo un ipod touch 3g tenia instalado el jailbrake 1.4, cambiando de cancion se trabo y se apago cuando aun tenia bastante pila, lo conecte a la luz por un buen tiempo y no predio nada lo conecte al ordenador itunes no lo reconoce y la comutadora tampoco ni siquiera como usb desconocido ya trate de reiniciarlo directamente y simplemente la pantalla no prende, mi pregunta es ya voy con apple a que me lo arreglen o busko por fuera alguien mas ke me pueda ayudar?

Imagen de Hugo93
5 Agosto, 2010 - 19:23

tuve que descargar firmware desde aqui :http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
busca el firmware para tu ipod o iphone
esto es para restaurarlo ok
buscan el modelo del ipod touch/ iphone y eligen el firmware que tenian ok
lo descargan
despues conectan el ipod touch o iphone apretan los dos botones el de encender y el boton redondo de inicio, hasta que aparezca la manzana entonces sueltan el boton de encendido y siguen manteniendo el boton redondo de inicio hasta que aparezca la manzanita y un cable en la pantalla del ipod touch/iphone, en ese momento tienen que tener abierto el itunes, entonces el itunes les tiene que reconocer el ipod/iphone les aparecera que tienen que restaurar entonces en la parte derecha dice restaurar entonces, apretaran shift+ clic izquierdo sobre restaurar y les aparecera una ventana ok vamos bien, tendran que elegir el archivo firmware que se descargo y le das aceptar entonces el ipod/iphone se restaurará tarda algo el procedimiento ok bueno esto es lo que hice yo. para recuperar mi ipod touch 1g. bueno esto es todo espero les sirva de ayuda bye.. saludos

Hugo93

Imagen de LADY FANTASY
5 Agosto, 2010 - 23:41

hola tengo un problema con mi ipod touch no enciende pero aparece como si estuviera cargando pero no carga y nadamas aparece la manzanita pero no enciende ojala y me puedan ayudar :(