TuneWiki

4

Tu voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)

Descargar
Del App Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia: 
Gratis (Freeware)
Compatibilidad:

Esta aplicación es un complemento imprescindible para escuchar música en tu iPod o iPhone. Con TuneWiki puedes escuchar toda la música de tu biblioteca iPod y ver la letra de la canción en forma sincronizada.

Además puedes traducir las letras a más de 40 idiomas distintos, incluido el español, y verlas también al mismo tiempo que se reproduce la canción.

Esta aplicación posee un mapa musical que muestra qué es lo que están escuchando otras personas alrededor del mundo, y listas en tiempo real de las 50 canciones más populares en cada país.

TuneWiki incluye integración con dos de las redes sociales más populares: Twitter y Facebook, y también de la red TuneWiki, y puedes enviar Blips de las canciones que escuchas.

La plicación también permite acceder a una gran cantidad de radios de Internet, organizadas en listas por género y por popularidad.

Una de las cosas que más me ha gustado de TuneWiki es que utiliza las nuevas funciones para acceder a la biblioteca de música iPod de tu iPhone o iPod touch del iPhone OS 3.0, y cuando cierras o abres la aplicación la música se continúa reproduciendo.

Mi mayor crítica es con respecto a la velocidad general de la aplicación y a la respuesta de algunos de los menús, que espero que puedan ser mejoradas en una próxima actualización.

Imagen de Pokersin
29 Agosto, 2009 - 20:31

Como descargo el softwere del ifon

Imagen de Pokersin
29 Agosto, 2009 - 20:32

Me dice ke no es comparible con mi ipod touch

Imagen de ammy
26 Septiembre, 2009 - 09:08

alguien puede ayudarme a bjar las palicacion del itues version 1.1.5 a mi ipod touch..

otra cosa este tiene como un puntito k parece camara y kisiera saber como activarla.

gracias.