Software para iPhone e iPod touch en iPodTotal

Software para iPhone e iPod touch en iPodTotal

Desde hoy está disponible la nueva sección de software para iPhone e iPod touch de iPodTotal. En esta sección encontrarás información sobre distintas aplicaciones que pueden ser utilizadas en un iPhone o iPod touch. Esta lista incluye los tres tipos de aplicaciones que existen hasta el momento, aplicaciones Web, aplicaciones distribuidas a través de App Store y aplicaciones que necesitan un iPhone o iPod touch liberado.

El lanzamiento de esta sección coincide con un día muy especial, ya que se espera que hoy Apple anuncie la segunda versión de su exitosísimo iPhone. Además de un nuevo iPhone, es probable que se lance la versión 2.0 del software o firmware del iPhone e iPod touch. Esta versión permitirá entre otras cosas instalar aplicaciones de terceros sin tener que liberar tu dispositivo.

Con esto se incrementa la cantidad de posibilidades de obtener software para tu iPhone o iPod touch y es por ello que decidimos crear este catálogo de aplicaciones.

Actualmente puede navegar las aplicaciones por categoría, darles tu calificación y discutir los problemas o trucos que encuentres en cada una de ellas. A mediada que aumente la cantidad de aplicaciones catalogadas añadiremos mejores sistemas de filtrado.

El catálogo lo iremos llenando entre todos. Si has probado una aplicación y deseas compartirla con el resto, envíanos un mensaje utilizando el formulario de contacto o un e-mail a noticias@ipodtotal.com con todos los datos de la aplicación. De ser posible incluye nombre, descripción, y alguna captura de pantalla.

No te olvides de visitar nuestra nueva sección de Software para iPhone e iPod touch

noticias: 
Imagen de veneno2011
16 Agosto, 2008 - 21:03

dudas con migo

Imagen de bri-dam
14 Julio, 2009 - 15:18

muchas grasias