Restaurar un iPod

803 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de elzumbamami
2 Marzo, 2009 - 18:49

hola tengo un ipod tuch y ccuando lo conecto no puedo restaurarlo

Imagen de carlosdaz
3 Marzo, 2009 - 23:12

Hola.
Tengo un iPod video de 30G, tiene virus y cada que lo conecto a cualquier computadora al buscarlo desde el explorador aparece como carpeta, no como unidad de disco (asi lo tengo como unidad de disco), deseo saber como puedo reparar mi iPod, si con restarurarlo es suficiente, o como formatear el S.O. del iPod, para que se elimine todos los virus.
Gracias

Imagen de huryelsuffle
3 Marzo, 2009 - 23:25

hola amigos ipodtotal saben adquiri un ipod shuffle de un gb es de la primer generacion y cuando lo quize sincronizar me aparecio que no se encontrba el disco requerido y un amigo me dijo que lo restaurara pèro no lo hace. no se qe hacer sin mi ipod

Imagen de ELISSA
7 Marzo, 2009 - 16:00

Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme.. Me encontre un ipod shuffle primera generacion por buena suerte tirado por la calle venia solo sin audifonos ni nada, al llegar a casa lo conecte a mi compu y lo detectaba como una usb al abrirlo tenia solo un archivo como bloc de notas donde decia que tenia no se cuantos archivos.... por error lo borre al intentar recupearlo no pude... aparte antes de borrarlo intente ver que archivos tenia pero no podia me aparece vacio ni carpetas ni nada pero al checar enpropiedades me aparece que esta practicamente lleno. Quise escuchar si tenia musica y si, suena perfectamente.. ahora lo que yo quiero es ponerle mi musica y poder utilizarlo , lo malo es que no se como, se que necesito un disco (cd) para instalarlo pues viene de fabrica pero yo obviamente no lo tengo pues me lo encontre... =( ya descargue el itunes de internet pero no se como abrir el ipod en mi maquina (windows) porfa que alguien me expliqueeeeeeeeeeee se los agradeceria muchisimo!!

=D

Imagen de Kalceto22
9 Marzo, 2009 - 11:33

hola soy nuevo en esto, tengo un problema,tengo un ipod video de 30 gigas, hace unos meses se me deskrgo totalmente, al ponerlo a cargar nuevamente en mi pc solo me decia"please wait very lou batery" y al encender ke aparece el logo de apple se apaga automatikmente y todo lo ya comentado vuelve a suceder una y otra vez, ayer por desesperacion precione todos los botones,decia ke lo konectara al alimentador, lo hice, me dijo ke necesitaba ser formateado para utilizarce en windows, lo hice y no paso nada, despues mi makina lo detekto y me dijo ke mi ipod estaba corrupto , ya la verdad ya no se ke hacer, ayudenme hare lo ke sea pero ke vuelva a funcionar.GRAX ATTE RIKARDO

KaLcEtO

Imagen de iPodTotal
9 Marzo, 2009 - 11:40

Kalceto22,

Vuelve a conectarlo a tu PC e intenta restaurarlo desde iTunes como se explica al comienzo de este tema.

Imagen de edwardluna
10 Marzo, 2009 - 21:00

me regalaron un iopd nano de 16G no sabia como meterle musicas un amigo se las metio rapidito en menos de 10 minutos y me quede asombrado pero ahora no se como lo tenia en el bolsillo del pantalon el se movia aveces y cambiaba las musicas y ahora resulta que se bloqueo con una contraseña que ni se cual es alguien podria ayudarme cual es esa contraseña

Imagen de axelinho
12 Marzo, 2009 - 11:49

necesito ayuda por que mi ipod touch se quedo trabado despues de que estuve moviendo los iconos y puse uno de ellos en el "dock", despues lo quize apagar pero se quedo congelado en la patalla donde se apaga, y solo se mueve la hora y la bateria.
ya intente conectarlo a la Pc para restaurarlo pero necesito descargar la version 2.2.1, ya que la descargo para restaurarlo, me aparece un anuncio que dice error al descargar la actualizacion.
necesito un poco de ayuda. gracias.
mi mail es

Imagen de iPodTotal
12 Marzo, 2009 - 12:58

Intenta reiniciar tu iPod manteniendo presionados el botón de inicio y de encendido apagado.

Imagen de rosamelia
14 Marzo, 2009 - 16:27

bueno dejenme decirle que esos ipod son un fraude son una porqueria ninguna de esas vergas sirven..

Imagen de maycol
19 Marzo, 2009 - 23:24

bueno tengo un ipod de 4gb pobremente pero mi memoria no funciona y no sales las carpetas de los driver como puedo hacer para que vuelva a funcionar mi ipod e intentado restaurarlo con el itunes pero no se puede ayudemen si puedes mandame los driver o otra solucion gracias

Imagen de ayme
22 Marzo, 2009 - 23:51

como restaurar mi ipod touch

Imagen de skale
23 Marzo, 2009 - 01:52

Hola! tengo un problema con mi ipod hace ya un tiempo.
Lo que pasa es que cuando lo conecto a la computadora, abro el iTunes, despliego la pestaña del ipod para reproducir una carpeta (ya guardada en mi ipod) y no reproduce ninguna canción, las canciones se ven como grises, como si les pudiera dar click. Ya he intentado reproducir las canciones de mi ipod también en otras coputadoras, pero se ve igual.
no sé si sea cuestión de desbloquear algo, si es así, ayudenme porfas.

gracias!

así es como se ve:
http://i729.photobucket.com/albums/ww292/aurorapurpurea/as.jpg

Imagen de iNico30g
25 Marzo, 2009 - 19:34

Hola.

Mi Ipod es un Ipod Video (5ta Generacion) :
Firmware (antes de este quilombo) : 1.2.1
(supuestamente ahora) : 1.3

Que sucede?
Me marca una pantalla: Connect to you computer and Restore

Lo conecto a la computadora - me lo detecta el itunes (que tengo en version 8.1)

Manda restaurar:
Me aparece el mensaje : Algunos d elos archivos estan siendo utilizados por otra aplicacion.

Despues de eso intento formatearlo desde Mi Pc- Se formatea "con exito"
Pongo restaurar.
Se restaura.
(En el Itunes) Su Ipod ha sido restaurado con exito - ahora esta siendo reiniciado (aparece ese mensaje - dura 7 segundos aprox y se va)
(En Ipod) Aparece la manzana - se carga una barrita - vuelve a aparecer el mensaje.

Que debo hacer?

Imagen de JORGEAC19
31 Marzo, 2009 - 10:19

Hey conecto mi ipod de 30 GB y la compu no lo reconoce, solo en el i pod a parece el simbolo de mac, como puedo restaurarlo???

Imagen de cristhian200885
31 Marzo, 2009 - 13:47

hola tengo un problema... ninguna compu reconoce mi ipod classic aparte de cambiar el cable... otra solucion? por favor,,, gracias

Imagen de lulushka
31 Marzo, 2009 - 18:14

hola, espero puedan ayudarne, resulta que temgo un ipod nano 8Gb,estaba funcionando bien, pero cuando quice actualizarlo en el menu aparecia sincronizar ipod sombreado, ya volvi a instalar tunes, y ahora que quice cargar el ipod en la pc, solo me aparece el logo de apple, trate de desbloquearlo oprimiendo menu y boton central del ipod y solo por 2 segundos desaparece, y vueve a aparecer el icono... gracias.

Imagen de deysman
4 Abril, 2009 - 04:44

sabes tengo un ipod classic 30gb me lo regalo mi primo pero a el se le olvido la contraseña debo conectarlo al computador para formatearlo y como hago para sacarle la contraseña

lo otro los ipod tienen gps o algun dispositivo de rastreo en caso de robo?

gracias saludos

Imagen de Josegranado
5 Abril, 2009 - 23:12

Ipod corrupto es mi problema y se cierra el programa porq no responde q hago ?

Imagen de Karinaheres
7 Abril, 2009 - 01:56

Hola!
Tengo un problemita con mi ipod nano...cuando lo conecto a mi PC el iTunes dice que a detectado un "ipod corrupto" .
No puedo actualizar porque no me da la opcion.
Tampoco puedo restaurar porque al iniciar la restauracion me dice que hay un error de coneccion con el servidor...

Ademas la pantalla de mi ipod se quedo fijamente en blanco! no apaga ni enciende...

Que hago???

Saludos.

Imagen de severiano gonzalez
9 Abril, 2009 - 02:24

hola,tengo un ipod120gb pero esta bloqueado ustedes me podrian ayudar a desbloquearlo

Imagen de orelvis
12 Abril, 2009 - 21:56

Hola, he estado leyendo en el foro los problemas con las ipods y la mia recientemente se ha bloqueado de una manera que no la puedo apagar, estaba reproduciendo una canción y se bloqueó. ahora cada vez que abro itunes lo bloquea también, he tratado de seguir las instrucciones que se han dado a otros y no he tenido exito.
le agradecería ayuda.
saludos,
orelvis

Imagen de Fxx
Fxx
15 Abril, 2009 - 13:15

Hola...tengo un ipod touch de primera generacion, el cual se me ha bloqueado por completo, pues solo muestra la pantalla de restauracion y nada mas. Actualmente tengo iTunes 7.5 instalado en Windows Vista, y el iTunes ni siquiera me reconoce el ipod...Anteriormente, habia instalado iTunes 8.1, pero me muestra el error #20 cuando intento restaurarlo al firmware 1.1.1. Por favor, diganme que puedo hacer, me estoy volviendo loco!!!

Imagen de jjonathan
15 Abril, 2009 - 22:17

no puedo sincronizar ni ipod ? dice que no esta en el disco correcto

Imagen de riky 12345
17 Abril, 2009 - 20:02

cuando conecto mi ipod de30g aparese un letrero de q mi ipod esta en modo de recuperacion y q debo restaurarlo , lo restauro y se reinicia y de inmediato sale en el ipod un pantallaso blanco y en varios idiomas q me indican q debo restaurar el ipod, es decir no pasa nada quiciera saber que estoy haciendo mal,gracias.

Imagen de OSCAR TOVAR
21 Abril, 2009 - 22:28

tengo un ipod de 80G ME SINCRONIZA TODA LA MUSICA Y LAS FOTOGRAFIAS PERO NO ME QUIERE SINCRONIZAR LAS PELICULAS , YA LO RESTAURE Y QUEDO IGUAL QUE ANTES.
POR FAVOR NECESITO QUE ME DES UNA MANO.
MUCHAS GRACIAS

Imagen de mariafer
27 Abril, 2009 - 14:12

hola tengo un iPod classic de 160 gb tengo un problema tiene un virus no me deja formatear el iPod y tampoco finaliza la restauracion en iTunes como puedo limpiarlo y eliminar el virus de mi iPod Y YA probe en otra PC .... ayudenme porfa gracias

"#MariiaFer#"

Imagen de Laure
29 Abril, 2009 - 10:36

Hola ayer , estaba con mi ipod y se me cayo al agua .
Ayer no funcionaba y no se encendia lo meti en un vaso con arroz ( ya que a 2 amigas mias les paso y les funciono) el caso esque hoy se enciende y cuando lo he reseteado me sale el logo de apple y se me queda asi, no sale nada mas.Lo he conectado al ordenador y me sale lo de do not disconnect y luego ok to disconnetc pero no me sirve de nada ya que el itunes no detecta mi ipod , pero el ipod si se carga .
Tambien me he metido en el solucioandor de problemas de apple y no he podido hacer nada .

Despues lo he vuelto a resetear y leugo darle al boton de play y pause y me ha salido como una cruz y una web de apple suppor ipod , he entrado y me dice que lo coneocte y todo eso y que el itunes reconocera mi ipod , pero no es asi .
¿Que debo hacer?
gracias

Imagen de morelos1010
30 Abril, 2009 - 02:56

hola soy nuevo i akabo de conseguir un ipod de 20 gb...... creo k es 4ta generacion y la verdad no se si la pantalla es a color....... pero lo ke en realidad necesito saber es ke hacer porke me aparece la cara trizte del ipod y no me lo reconoce el itunes y no lo puedo poner en modo de disco..... y no puedo restaurarlo......... como puedo repararlo??????''

Imagen de 03-03cell
7 Mayo, 2009 - 13:36

Se me bloqueo mi ipod de 16gb y no recuerdo la clave!