Ipod error -69

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de jose_cinco
#1 23 Abril, 2007 - 01:43

cada q intento poner una cancion nueva en mi ipod o foto o video, incluso en veces cuando trato de formatearlo me dice que se a producido un unknown error -69 alguien puede ayudarme???

Imagen de iPodTotal
23 Abril, 2007 - 11:10

El error -69 indica que se produjo un error al intentar copiar un archivo al iPod

Puedes ver más acerca de este problema en

http://www.ipodtotal.com/node/2251
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=302684

Imagen de miguelo_aguilar
8 Noviembre, 2007 - 14:53

es muy sencillo el error (-69) se debe a que los archivos de música, regularmente mayores a 7.0 MB no se pueden cargar a tu ipod y entonces tienes que reducirlos, o bien eliminarlos de itunes para que tu ipod pueda sincronizar correctamente.

Miguel Angel Aguilar L.

Universidad Tecnologica de México
Licenciatura en Finanzas

Imagen de Joanna Zumaya
20 Abril, 2009 - 19:06

El error (-69) en tu ipod se debe, como bien lo menciona Miguel, a un archivo pesado. Cuando tu ipod se esté actualizando, checa en la pestaña donde se ve el nombre de las canciones o videos que se van copiando, PON ATENCIÓN EN QUÉ ARCHIVO SE DETIENE Y APARECE LA ADVERTENCIA DE ERROR (-69), pues ése es el archivo que está afectando o interfiriendo en la actualización, elimínalo del itunes, y tu ipod jalará a la perfección....

Imagen de tomasssss
1 Mayo, 2009 - 18:31

alguien me podria decir que hagoo, paso una cancion al ipod y me aparece error (-48) y aparece que no se puede sincronizar el ipod, porfavor!
graciaas

Imagen de Susannamagnamara
10 Diciembre, 2009 - 23:20

bueno Srs... como siempre nunca falta el sabelotodo que no deja de hablar paja
pero por suerte existo, para dar verdaderas soluciones
http://support.apple.com/downloads/iPod_Reset_Utility_1_0_4_for_Windows
bajense esta mierda y formateen su maldito ipod etc.... por mis tetas que me costaron una fortuna que funciona :D y lean mas cuando esten en alguna pagina que le ofrece support

Imagen de SOLUCION
(Responder a #6) 20 Febrero, 2010 - 01:42

ERROR MI QUERIDO AMIGO LA SOLUCION A ESE ERROR Q A MUCHOS NOS TRAE EL MUNDO DE CABEZAS. ES CREAR UNA NUEVA CARPETA. DONDE COPIES LA MUSICA QUE TIENES ACTUALMENTE. UNN LUEGO DE ESO AGARRAS Y ELIMINAS TODA LA MUSICA DE LA CARPETA DE ITUNES Y LA VUELVES A CARGAR. PERO DESDE LA CARPETA NUEVA. Y LISTO AL PARECER EL ERROR VIENE DADO POR LA CANTIDAD DE ARCHIVOS SIN USO Q SE CARGAN A LA CARPETA DONDE SIENPRE AGREGAS LA MUSICA Q VAS A USAR, LA SOLUCION ES ESA CREAR UNA NUEVA CARPETA AGREGAR LA MUSICA Y LUEGO CARGARLA DE NUEVO AL ITUNES, PERO DESDE ESA CARPETA. ESPERO A MUCHOS LE SIRVA DE AYUDA QUE PASEN BUENAS NOCHES. CRISTHIAN GOMEZ, VENEZUELA.

Imagen de hatetrader
31 Agosto, 2010 - 02:13

Hola, que tal, en mi ipod clásico de 30gb sale el mismo error, ya restauré, reinicié y le dí formato con el windows como 5 veces y me sigue saliendo el mismo error, no sé que más hacer, llevarlo al servicio técnico de apple a ver que pasa, ojala no haya muerto mi querido ipod, gracias.

Imagen de Juanparedes
8 Octubre, 2010 - 21:37

Tengo un Ipod Shuffle 1.0.4 y restaure por error el dispositivo por el Itunes y no realice la copia de seguridad ahora no puedo ingresarle musica y no puedo desarrollar nada e intentado por todos los medios poder conseguir los archivos internos del dispositivo que me ayuden nuevamente a que trabaje perfectamente pero no puedo.
Ayuda por favor. Urgente Muchas gracias! :(