se me cayo al agua

123 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de jackzinho
26 Enero, 2009 - 00:01

mi ipod touch se me cayo al agua, lo saque rapido y lo trate de secar pero la pantalla se distoricionaba poniendo unas lineas raras, lo trate de conectar a la compu y nada paso,despues de un rato lo deje en el sol y prendio pero la pantalla seguia distorcionandose, lo volvi a dejar un rato y ahora no prende y cuando lo conecto a la compu no pasa nada todavia, ahora que hago?? jaja, estuvo mal ke conectara el ipod a la compu antes de las 24 horas para secarse? o porq ya no enciende? por favor les piedo ayuda jajaja

Imagen de elgranwilly
17 Febrero, 2009 - 06:27

Hola buenos dias,como a la gran mayoria mi ipod tambien se me cayo en un cubo de agua.... lo puse a secar por unos cuantos minutos le sacudì toda el agua y lo puse en el secador de cabello un buen tiempo.luego lo intente encender y funcionaba osea solo se veia la informacion de la ultima cancion que se estaba reproduciendo,mas no se escuchaba,luego intente resetearlo y se borro toda la informacion,despues solo aparecia la manzana,luego lo conecte a la computadora y me sale una x roja dentro de un circulo rojo con la direccion de el servicio tecnico apple,lo lleve a un agente autorizado y sin siquiera revisarlo me dijeron que no servia que no tenia reparacion,eso me parece decepcionante ya que mi ipod es de 120G y me doleria mucho perderlo.auxilio que puedo hacer?GRACIAS.

Imagen de nere9
23 Febrero, 2009 - 09:17

Hola, sin querer la mujer que limpia en casa puso mis pantalones en la lavadora con mi iPod dentro, se lavaron y secaron, pero ahora mi iPod no funciona. Lo he puesto 2 dias en arroz para que coja la humedad, pero sigue sin funcionar.
Solo hacia 2 semanas que me lo habia comprado y me sabe muy mal de que no funcione.
¿Que podria hacer?

Imagen de iJuan
23 Febrero, 2009 - 09:46

Nere espera un tiempo mas si singue sin funcionar acercalo a un centro de serviceo

Modelo:----------Ipod touch 2g®---------
Capacidad:-------32gb-------
Firmware:--------2.1---------

Imagen de salvador117
9 Marzo, 2009 - 08:54

Hola, soy nuevo en el foro, me regalaron un ipod nano de 2da generacion(muy descuidado por cierto)
k accidentalmente se me cayo dentro del agua , lo deje bajo de un secador de manos de un baño publico
y lo logre restaurar, ahora no responde la rueda tactil y menos los botones sera k el agua los daño, solo es temporal, o necesito llevarlo a un centro de servicio por k no tengo ningun papel ni garantia!!! por favor ayudame!!!

Imagen de iPodTotal
9 Marzo, 2009 - 09:29

salvador117,
Espera unos días antes de llevarlo a un centro de servicio.

Una forma de sacar la humedad de un iPod (o cualquier otra cosa) es metiéndolo en un frasco con arroz.

Imagen de salvador117
9 Marzo, 2009 - 09:52

Lo hare y te pasare mi respuesta , gracias.
Pd:no importa si no tengo garantia?

Imagen de iPodTotal
9 Marzo, 2009 - 10:07

No porque que la garantía no cubre este tipo de problemas (caídas al agua)

Imagen de salvador117
11 Marzo, 2009 - 18:44

Hola de nuevo, el metodo del arroz no iso efecto, lo tendre k llevar a un centro de servicio, saldra caro el reemplazo de la rueda tactil?

Imagen de iPodTotal
11 Marzo, 2009 - 18:57

Realmente no se cuanto cuenta la reparación.

Y además varía mucho de acuerdo al país

Imagen de Ncotonic
20 Marzo, 2009 - 18:29

Buenas, soy nuevo en el foro.
El miercoles pasado mi iPod nano 4º generacion se me cayo al lavaplatos, en ese momento estaba prendido, depues de eso, lo seque y se quedo inhibido, luego se apago, intente prenderlo pero no respondia, lo conecte a la computadora y lo reconocia, la pantalla del iPod se ponia blnca y aparecia la palabra Do not dissconect, en la pantalla de iTunes el iPod era reconocido pero no aparecia la informacion de capacidad y decia capacidad: N/D.
En fin, estuve intentando restauralrlo, pero siempre me devolvia al principio.
Lo deje, al día siguiente aparecia lo mismo, pero esta vez cuando apretaba cualquiera de los botones del iPod aparecia la manzana de Apple distorsionada con rayas blancas.
Gracias por su ayuda.

Imagen de Dagutsu
21 Marzo, 2009 - 00:26

Hola! Estoy que me muero! tenia mi ipod en mi cartera y mi bote con agua, se me salio el agua y se mojo mi cartera y todo lo que tenia dentro (lo principal el ipod!)
Cuando trate de encenderlo, encendio pero se quedo como trabado, despues me decia q estaba descargado y q tenia q cargarlo asi que lo puse a cargar, pero esta barado, no se mueve, no funciona! y como lo tenia con seguridad, aunque le haya quitado el seguro aparece el candado de seguridad! lo desconecte y lo conecte a la compu mediante el itunes y solo aparece q esta conectado y que se esta cargando pero el itunes no lo reconoce, osea no se sincronizo! lo desconecte de la compu y ahora no prende! no se que hacer! no creo que se haya mojado mucho porque no fue tanta agua q se cayo! ayuda urgente plz!!! :(

Imagen de migrivon2
29 Marzo, 2009 - 15:08

HOLA SOLO PARA SABER SI TIENE COMPOSTURA MI IPHONE YA QUE SE ME CAYO DESDE LA ALTURA DE LA BOLSA DE MI PANTALON AL PISO Y EN EL MOMENTO NO LE PASO NADA, PERO EN LA TARDE VI DEL LADO DONDE ESTA LA BATERIA COMO UNA TELEARANA Y UNA LINEA
SUPONGO QUE FUE POR EL GOLPE Y DESPUES TENIA UNA LINEA CHIQUITA Y AL DIA SIGUIENTE ESA LINEA SE EXTENDIO HASTA ANTES DE LLEGAR A LOS MINUTOS QUE PUEDO HACER SE PODRA ARREGLAR Y SERA CARA ES LO UNICO QUE LE PASO AL IPHONE Y SI ME SIENTO TRISTE YA QUE FUE UN REGALO

Imagen de Aiko
4 Abril, 2009 - 00:47

ola!! m paso un accidente puesto en la ropa que habia traido puesta el dia anterior se habia quedado mi ipod shuffle, no me di cuenta y se quedo remojando cm 15 o 30 min, despues de que saque la ropa me di cuenta de que estaba ahi, lo saque y lo deje que se secara, despues en la tarde cuando regrese de la escuela lo conecte y me marcaba error en la computadora pues decia que no lo reconocia, ahora lo conecto y no lo reconoce, pero el ipod parece como si se estuviera cargando. Que puedo hacer,??? ya esta muerto mi ipod???

Imagen de Liliaann
4 Mayo, 2009 - 06:13

Hola
tengo un ipod touch de 16 gb.. 1 dia estaba lavando la ropa y tuve la idea tonta de ponermelo en el pecho, en eso me agache por una prenda y cayó en una cubeta llena de agua, lo trate de sacar lo mas pronto posible.. despues sople sobre sus orificios tratando de secarlo y lo agite.. la imagen se empezo a borrar lentamente y lo trataba de apagar pero no podia, no sabia ke hacer estaba desesperada y llame a unos amigos mientras lo deje secando al sol por buen rato.. como no apaga estaba asustada por que haria corto o algo asi... lo bueno era que estaba muuuuy descargado y se apago solo.. despues lo prendi y si prende y agarra la wi-fi y todo pero se queda trabado en el dibujo de la manzanita.. es nuevo y son caaroooos! hahahahha que alguien me diga porfavor que hacer.. si se puede arreglar? tiene lucha? haha cuanto cuesta la reparacionn??? que hagoooooo!?

pd: lo conecto a mi lap top y si lo agarra y sincroniza perfectamente y todo, pero la imagen solo aparece la manzanita.. lo dejo conectado a la laptop pero se apaga y vuelve a prender.. ke hago ?
enserioo que alguien me diga!
no le he disho a mis padres! me van a mataaaaaarrrrrr

Imagen de eduardo93
28 Mayo, 2009 - 01:08

mi ipod touch se mojo y todo funciona bien la bateria la musica la bocinatodo, pero lo unico es ke no me deja acecar a wifi aprece en gris no tengo internet ke hago??? gracia spor la ayuda

Imagen de pudin
22 Junio, 2009 - 03:59

si bueno... ps mi ipod se cayo al retrete jaja (debo aclarar ke el agua estaba limpia) jojoxD bueno toncs lo ke hice fue rapido sacarlo, y lo seke con papel y toalla... despues de eso... empezo a descontrolarse y dije ke tal si lo seko con la sekadora de peinar? y ps la prendi y ahi estuve un rato... despues me di cuenta ke si funcionaba, bn y normal... pero ahora tengo miedo ke mañana ya no reaccione... ke debo hacer si no reacciona mikko (nombre de mi ipod) mañana?

please ayudenme¡!¡!¡!

Imagen de HUGUINM
25 Agosto, 2009 - 02:30

hola mi nano chromatic cayo al agua
lo deje parado un rato y despues lo deje secar con un foco de esos que calientan un buen (solo tardo un par de horas en volver a funcionar) aclaro que no se le metio agua a la pantalla y funciona bien solo que al intentar restaurarlo manda error1436 alguien sabe cual es este error? fui a un centro de servicio pero solo atienden a las computadoras

Imagen de L0nd0n
15 Septiembre, 2009 - 22:20

Hola mi madre metio a lavar mi ipod espere 5 dias lo puese en el sol, y se seco completamente ya que la pantalla estaba llena de agua. al sexto dia lo conecte y aparecio la manzana de apple pero no se ilumino la pantalla estaba muy oscura el foco de ipod estab descompuesto y se acba la bateria muy rapidoooo

Que hagoo me espero otros dias o lo llevo a algun tecnico? estoy desesperada

Imagen de paulette
24 Septiembre, 2009 - 19:25

oigan se me cayo el ipod al agua y si lo trato de prender la pantalla me aparece en blanco, la rueda de los botones no sirve y antes de q la pantalla se pusira en blanco me aparecia todo oscuro y la compu lo reconoce, pero no puedo hacer nada xfa diganme q acer! estoy desesperada!!!!!!

Imagen de jose32
26 Septiembre, 2009 - 20:48

a mi se ma acaba de caer mi ipod touch al agua lo trate de secar lo mas q pude, pero luego salia la manzanita y se apagaba q hago ??????

Imagen de nose
17 Noviembre, 2009 - 18:34

Mi Ipod touch se mojo, de una vez lo seque con el secador de pelo y lo deje en un recipiente con arroz por unas horas.
Y ahora (despues de unas horas) prende pero no hace nada :/ no se puede desbloquear
que hago?

Imagen de ...MiLa...
22 Noviembre, 2009 - 01:11

HOLA!
Mi ipod touch tambn se cayo n el agua. se prendia y se apagaba, aveces la pantalla aparcia blanca o de muchos colores. Lo seque con el secador y lo deje quieto, pero ahora NO PRENDE.
Q hago????
Ayuda por favor GRACIAS

Imagen de alepardo
29 Noviembre, 2009 - 12:40

mi ipod se cayo al agua! al primer dia no se prendia pero al dia siguiente q lo dejee secar de repente funciono y puedo escuchar musica pero me di cuenta q no se carga con nada lo conecte a itunes y lo lee pero un segundo despues ya no ya se acabo la bateria y no puedo escuchar musica con el supongo q si o se carga es imposible volverlo a utilizar de nuevo...q hagoo? lo dejo secar un dia mas o no hay esperanza??...ayudaa!

Imagen de T_TpelaoT_T
16 Diciembre, 2009 - 18:02

yo tengo el mismo problema

llege del colegio y mi mama me lavo la chaqueta
donde justo traia mi ipod
y haora no enciende ni lo reconoce mi imac

no se puede ni cargar

si algien tiene alguna solucion

que me pueda dar

la recibiria con mucho gusto

adios

Imagen de yomii
10 Enero, 2010 - 02:53

hola
mi ipod touch de segunda generacion 8gb se me cayo al retrete lo saque inmediatamente y lo deje en un plato lleno de arroz y a los dos dias lo prendi y todo funcionaba bien el wifi,las bocinas toodo!
pero al dia siguiente ya no reaccionaba el touch screen
q hagoo??
por favor ayudenme

Imagen de deliangel
23 Marzo, 2010 - 00:22

hoolaaa me lazaron a una picina y tenia mi ipod touch en el bolsillo de mi pantalo :O deje que se secara 24 horas y lo conecte a mi pc lo reconocio bien pero no enciende la luz de la pantalla como no lo deje mucho tiempo conectado por que me asuste y preferi dejarlo secar mas lo desconecte rapido y pss no se si sera que no enciende por que tiene baja bateria o por que se dañooo que hagooo??? xfAA ayudenmee!!!

Imagen de igabo
24 Marzo, 2010 - 03:32

hola tengo un ipod touch 2da generacion casi casi cuando lo compre un amigo lo tiro y se estrello la pantalla intente que me lo reparan en mac pero no lo kisieron aceptar porq le faltaba un pedazito a la pantalla bueno total que un año despues lo arregle lo lleve al centro i me dijeron ... si te arreglamos total que sacaron un pantalla nueva y le despegaron la pantalla rota al ipod i pues la verdad presencie en procedimiento y fue algo brutal me arrepenti de haberlo hecho

el caso es que cuando le despegaron la pantalla lleva como un vulcanizada y no permite que entre basura ni nada, al paso del tiempo note que se le metia el polvo hasta un pelo se le metio dije bueno mitras sirva no hay problema
el ipod sigue funcionando pero ahora se despego la pantalla que hago????
lo llevo a mac??
supongo ke no me lo recibiran porq no lo abrio ninguno de sus "expertos"
el ipod funciona perfecto de hecho ni rayado de atras esta
bueno ese es mi problema algo largo el coment

Imagen de victhoax
6 Abril, 2010 - 16:20

hola tengo un ipod nano de 4 gb
se me callo al agua el problema es q sucedio durate la noche y yo estaba
dormido solo lo vi por la mañana intente abrirlo pero no pude el displey esta mojado
por q permanecio con este hacia abajo ¿ la ranura donde se conecta el ipod no se mojo ?
cuanto costara arreglarlo. ¿ todavía servirá ?

Imagen de santiago peralta
30 Junio, 2010 - 19:22

Mi ipod se mojo con la lluvia, despues de unas horas intente prenderlopero no funcionò, lo he dejado asi como quedo desde hace un mes. Crees que tiene arreglo?? y si lo es como lo puedo arreglar?
Gracias.