Mi ipod classic de 80gb tiene una "x" roja

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de minnie_sblack
#1 17 Marzo, 2008 - 02:26

Pues con la novedad de que hace 2 dias compre mi ipod classic de 80gb, al principio me dio lata porque no se queria apagar, el caso es que llegando a mi casa lo conecte para cargar y el itunes me dijo uqe si queria actualizar el software le dije que si y al terminar lo expulso, luego trate de conectarlo otra vez y no lo reconocio, vi la pantalla y le habia salido una espantosa y gigante "x" roja... casi me muero del susto (la verdad esta muy fea)... y ahora no quiere hacer nada.
Entre a la pagina de apple que decia la pantalla y me dijeron que lo ponga en modo de disco para que lo reconozca la pc y poder restaurarle el firmware, pero no eso quiere hacer mi ipod... ayudenme plizzz!!
Todavia tiene garantia, pero lo lleve a la tienda donde lo compre y me dieron una direccion del centro de servicio (avante), mañana pienso llevarlo, pero no se que me van a decir ni que le van a hacer a mi ipod..
Es una falla normal? Tiene reparacion? iluminenme porfa... =(

Imagen de Nemesiz
31 Enero, 2009 - 00:48

ami me paso lo mismo pero no tngo garantia
si sabes mandame un mensaje
plzzzzz
un privado o al

Jojojo

Imagen de ROMEUS
31 Enero, 2009 - 17:37

hace algunos meses pase tmb por esa Xroja circulada y no tiene reparacion, el disco duro fue el que paso a mejor vida y no se reparan tienes que llevarlo al centro de servicio a que te lo cambien ya que aun tienes garantia, te lo cambiaran por otro ipod debido a que no tiene reparacion.

Imagen de ROMEUS
31 Enero, 2009 - 17:38

sorry no me fije en la fecha hahahaha pero sin garantia no te queda mas que llevarlo a ver que te dicen o cuanto te cobran.

Imagen de Nemesiz
2 Febrero, 2009 - 23:46

se saben el numero de apple mexico¿¿

Jojojo

Imagen de Guazii
6 Mayo, 2011 - 02:52

Ami me paso con mi ipod de 80gb pero el ipod tenia 5 años... tonces no tiene garantia si te sale eso es ke el dico duro dejo de funcionar.... no tiene reparacion =S