IM y llamadas desde el iPod touch con Truphone

truephone.jpg

El seis de enero en Londres y San Francisco Truphone anunció el lanzamiento de nuevos servicios para iPhone y iPod touch Esta aplicación permitirá a partir de la fecha la posibilidad de hacer usar mensajes instantáneos en iPod touch usando MSN Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk.

El servicio de mensajes instantáneos se extenderá también al iPhone a partir del 12 de enero Los usuarios podrán además recibir llamadas de voz mediante Google Talk y se incluirea esta misma función en MSN Messenger and Yahoo! Messenger en las siguientes semanas

En otro anunció Truphone explico la inclusión de llamadas y mensajes vía Skype para iPhone y iPod touch

Los mensajes son siempre gratuitos al igual que las llamadas y mensajes vía Skipe y pueden usarse mientras uno se encuentre en un lugar con Wi-Fi Los usuarios de iPhones podrán también hacerlo en zonas que no haya wi-Fi y su costo quedará incluido en los paquetes de transferencia de data ilimitados

La aplicación Truphone para iPod touch y para iPhone están disponibles para la descarga en la App Store de forma gratuita. Para más información sobre estos producto visita la Web de Truphone.

Imagen de joseno14
8 Enero, 2009 - 05:40

ESTA SUPER BIEN!!!:D SE ME HACE RARO QUE ESTE GRATIS !!! DESCARGENLO YA
TIENE PARA CUENTAS DE MSN YAHOO GMAIL SKYPE ES LO MEJORR

Imagen de zitro13
8 Enero, 2009 - 14:06

no lo he podido bajar, escoji la app que dice "truphone for the ipod touch" cuando le doy en instalar me dice la aplicacione es solo compatible con el iphone y no me deja bajarla, alguien sabe por que o es que tengo que bajarla desde el itunes???

Imagen de MrCrawley
8 Enero, 2009 - 17:18

debes de tener un iPod touch 2g saludos

Imagen de calvickham
9 Enero, 2009 - 01:10

no logro que verifique mi telefono al momento de que me haga la llamada, alguien sabe como hacerlo, estoy en mexico supongo que ya no debo agregar el +52 a donde pongo mi numero, cuantos numeros debe de ser mi numero ?

Imagen de tiglat
9 Enero, 2009 - 22:10

Saludos alguien sabe como se utliza exactamente p/ipod touch hay alguna pagina que se pueda consultar saludos

Imagen de juanete_26
2 Febrero, 2010 - 11:28

hola a todos. alguien me podría decir si la utilización de skype o mensenger a través de truphone tiene algún coste?
gracias por anticipado.