Keynote de Macworld 2009 - EN DIRECTO

macworld-expo-2009-keynote.jpg

10:36-Esto fue todo. Yo me quedo escuchando a Tony Bennett y ampliaré la información en unos minutos.

10:30- Se despiden de Macworld con la presentación de Tony Bennett

10:25- Una cosa más: iTunes es el canal numero uno de venta de música en los EE.UU.
Mayor flexibilidad para el costo de música: $0.69, $0.99 y $1.29.

iTunes Plus. Música libre de DRM. Desde hoy 8 millones de canciones libres. Todas las canciones a final del trimestre.

iTunes music store ahora permite comprar a través de WiFi y también de las redes 3G.

10:10- MacBook pro 17". Completa la línea de notebooks presentadas el año pasado. Se puede elegir un sistema anti-brillo opcional por $50.

Incluye el puerto Mini display port, el trackpad de vidrio. Posee un nuevo modelo de procesador Intel Core 2 Duo he hasta 2.93GHz, soporta hasta 8 GB de memoria RAM e incluye gráficos Geforce 9400M y 9600GT.

Disco de 320 GB o SSD 256 GB opcional. Batería integrada con hasta 8 horas de duración. la batería se puede cargas hasta 1000 veces. Utiliza un sistema con un chip que se comunica con cada una de las celdas de las batería.

Estará disponible a finales de enero desde $2799.

10:04- iWork.com permite compartir información y documentos con otros usuarios. En la demostración se muestra que un documento compartido se ve como Pages pero en la Web. Los usuarios pueden añadir comentarios, notas y descargar una versión.

10:02 Mac Box Set $179 incluye OS X 10.5 iLife y iWork

9:58- Numbers '09 Las tablas se pueden recategorizar por cualquier columna que se desee. Más funciones con una vista de funciones y las fórmulas son simples de entender con descripción de cada variable. Nuevos tipos de gráficos.

Se puede asociar una presentación de Keynote a un gráfico de Numbers para que se mantenga actualizada.

$79 o $99 el family pack. Estará disponible hoy.

9:56- Pages '09 posee una nueva vista a pantalla completa, una vista de diagramación dinámica. Integración con Mail y numbers. También posee una gran cantidad de plantillas nuevas.

9:54- Keynote remote es una aplicación para iPhone que permite controlar tus presentaciones en forma inalámbrica, también permite ver las anotaciones y la diapositiva actual y siguiente. $0.99

9:49- Keynote '09. Magic Move son transiciones entre dispositivas , con animaciones también cuenta con los nuevos Object transitions y Text transitions.
Nuevos gráficos con animaciones, rotaciones.

9:48- iLife '09 es gratis en todas las Macs nuevas o por $79 para actualización o family pack $99.

9:41 Phill vuelve al escenario. GarageBand '09 posee una función que te permite aprender a tocar un instrumento. Se puede aprender a tocar una guitarra o un teclado. Un profesor te guiará a través de las diferentes lecciones. GarageBand incluye 9 lecciones básicas de guitarra y 9 de teclado. Artist Lessons, te permite aprender con lecciones de artistas como John Fogert, Sting o Norah Jones. $4.99 cada lección.

9:28- iMovie '09. Tiene mejoras con respecto a la versión anterior. Temas dinámicos. Drag and drop avanzado, por ejemplo podemos elegir sólo el audio.

Randi Ubillos está demostrando las nuevas características de esta aplicación.

Se pueden editar el audio y el vídeo por separados con solo arrastrar y soltar.

iMovie '09 tiene un nuevos sistema de estabilización de vídeo. También se pueden agregar efectos sobre el vídeo, incluso si ha sido estabilizado.

Mapas animados que muestran el viaje de un punto a otro. hay diferentes tipos de mapa.

9:23- Demostrando iPhoto '09

9:20- Nuevos modelos en el servicio de álbumes para imprimir

9:18- Estan demostrando nuevos modos para ver dispositivas. Poseen efectos muy interesantes. Las presentaciones de diapositivas se pueden transferir a través de iTunes a tu iPhone o iPod touch

9:15- iPhoto 09 tendrá integración con Facebook y Flickr

Facebook permite que otros usuarios indiquen el nombre de las personas que aparecen en tus fotos. Esa información se transfiere también a iPhoto para Faces.

Flickr tiene soporte para Geo Tag

9:11- iPhoto Places (lugares). Organiza tus fotos de acuerdo al lugar donde fueron tomadas. Muestra un mapa y las fotos tomadas en cada lugar.

Utiliza GPS Geotag. Incluido en el iPhone y en varias cámaras de celulares. iPhoto hace una búsqueda de las coordenadas e intenta buscar el nombre del lugar, tiene una base de datos de miles de ubicaciones. Para el mapa utiliza el servicio de Google maps

9:09- iLife '09.

Nuevo iPhoto con Faces, para organizar tus fotos para diferentes personas. Utiliza detección automática de la cara de las personas. Se ingresa el nombre una vez y luego reconoce la cara en las demás fotos. Todo esto gracias a una tecnología de reconocimiento de rostro.

9:07: El evento de hoy será todo sobre computadoras Mac. Tienen tres cosas para contar

9:05- Habla de sus negocios alrededor del mundo y muestra el Apple store de China y Australia. 3.4 millones de visitas a sus tiendas alrededor del mundo

9:03-Bajan las luces. Phil Schiller sale al escenario

9:00- pidieron que silenciaramos los celulares. Música de Coldplay. Ya está por comenzar

8:57- En el escenario no puedo llegar a observar ningún objeto, a excepción de una gran pantalla que en este momento muestra el logo de Apple.

8:49- Ya estan todos dentro del salon y se escucha música de The Killers.

8:46- ya estamos adentro, sentados y esperando que comience

7:58- Ya estoy en el centro Moscone esperando que abran las puertas. faltan aproximadamente 60 minutos para que comience el evento.

DSC_0030 (1).jpg
DSC_0030 (1).jpg
Imagen de usedtavo
7 Enero, 2009 - 11:59

pero apple va hacer mas presentaciones esta semana o ya esta es la unica de la semana? :S....haun falta la imac!!! X3

Imagen de iPodTotal
7 Enero, 2009 - 13:22

Esto fue todo, yo no esperaba mucho pero igual fue un poco decepcionante.

Yo también tenia esperanzas de una nueva iMac o Mac mini o de alguna otra cosa interesante.

La sensación general entre todos los medios de prensa con los que hablé es que este Macworld va a ser el último al que asistan. No hubo anuncios importantes ni de Apple ni de la mayoría de los que están exhibiendo. El salón de exposiciones parece un déjà vu deMacworld 2008, está lleno de productos ya presentados el año pasado y muy pocas novedades.

También se nota una reducción en el costo de los stands.

Imagen de usedtavo
7 Enero, 2009 - 13:41

es decir q nos toco esperar 9 meses mas...lo esperaba antes u.u*