Concurso de fotografía CopyTrans Photo en iPodTotal

Concurso CopyTrans Photo y iPodTotal

Quiero anunciarles que hoy estamos lanzando en conjunto con WindSolutions el Concurso de Fotografía CopyTrans Photo. Para participar en este concurso sólo debes enviarnos una foto de tu autoría. El tema de las fotografías es completamente libre y se premiará a las 10 mejores y más originales fotografías. Cada uno de los 10 ganadores recibirá una licencia de CopyTrans Photo, una utilidad con la cual puedes administrar las fotos de tu iPod. Esta utilidad te permite transferir fotos del iPod a la PC y viceversa, crear álbumes en el iPod y hacer presentaciones de fotos sin las limitaciones que existen al utilizar iTunes.

Si quieres conocer más sobre CopyTrans Photo visita la Web de nuestro patrocinador WindSolutions o lee nuestro análisis de este software.

Para participar y ver el reglamento completo ingresa a la página del Concurso de fotografía CopyTrans Photo.

noticias: 
Imagen de Liro Montoya
11 Diciembre, 2008 - 10:28

Hola si el concurso incluye fotos de personas y si las modelos pueden ser menores de edad????. te enviare una de prueba.

Imagen de matias
11 Diciembre, 2008 - 12:20

Hola, el tema del concurso es libre y pueden ser fotos de personas.

El problema con las fotos de menores es que para que podamos publicarlas (en el hipotético caso de ganar un premio) necesitamos la autorización de sus padres.