Restaurar un iPod

803 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de lucila
27 Octubre, 2008 - 17:13

el itunes no me deja sincronizar mi ipod shuffle , dice que ahi un problema, que nose encuentra el disco , hace ya bastante que no lo usaba que hago ?

Imagen de VENENIN
29 Octubre, 2008 - 02:53

hola trate de poner 2 videos en u ipod de 16 gb , lo hice pero cuando quize ver el primero , salio la pantalla negra y no funciona ni un boton , ni lo detecta el itunes , respondeme por favor

Imagen de superoops
3 Noviembre, 2008 - 19:06

saludos tengo el siguiente problema mi ipod 4 generacion 20 gya saben le aparece el folder no lo reconece ni itunes ni windows aunke si se eschuchaba el sonido cuando conectas algun aparato ademas de ke en la opcion de remover hardware de manera segura si aparecia el ipod,y aunque la informacion seguia dentro trate de restaurarlo con las opciones ke aki dan, no funcionaba aunke entrara en forma de disco obvio trababa la makinay hasta ke resetteaba se apagaba tambien lo intente en otras maquinas windows , bueno pues en un momentose pudo restaurar obvio todo se borro pero caundo trate de conectar otra vez volvi a los mismos entonces ya todo perdido me surge una pregunta...habria posibilidad de tener mejor resultado restauranlo en alguna mac en lugar de windows? o ya fue mas bien el ipod.....

increible ya funciono no creeran como.....dandole golpes de lado eso lo vi y funciono super weirdo

Imagen de champy007
3 Noviembre, 2008 - 18:44

mi aipod de 30gb nose escuchan los audifonos ni tampoco en el trasmisor de fm
para auto

Imagen de sapitojon
6 Noviembre, 2008 - 13:26

ayuda tengo un ipod photo de 60GB y desde hace unos dias me aparece un simbolo de un adaptador de corriente y lo conecto por varias horas y nada sigue el problema y sigo los pasos para la restauracion y no pasa nada siempre muestra ese simbolito.

que hago?

Imagen de kiki098
6 Noviembre, 2008 - 21:54

hola yo tengo un ipod nano 4GB yo andava escuchndo musica y se descargo entonces lo conecte a los bocinas para que se cargara y no intente en le compu y tampoco espere al dia sigiente y se pudieron cargar,estaba completamente cargado cuando lo apage y ya no queria prender,lo conecte a la compu ave que pasaba y me dijo que lo restaurara y se tardo un monton y de todas formas me dice que huvo un error desconocido y mi ipod sigue sin prender que hago????????????

Imagen de jhonny
7 Noviembre, 2008 - 20:23

lo que pasa es que le borre todo lo que tenia mi ipo y no se be nada solo se como cuando prendes el computador que hago

Imagen de nishe
8 Noviembre, 2008 - 01:14

Tengo un problemita, hace ya como seis meses me compre un Ipod Classic de 80 gb. Nunca tuve problemas, hasta hace una semana, primero se me colgaba en cuando ponia canciones aleatoreas, pero muy de ves en cuando. El problema fue creciendo a medida que cargaba su bateria en la computadora y lo sincronizaba, cada vez el cuelgue era mas seguido hasta que ocudi a este foro porque ya no me reproduce ningun tema.

Alguien sabe que puede andar fallando?

desde ya muchas graciaas

Imagen de JANK
9 Noviembre, 2008 - 20:08

El limite de volumen de mi iPod nano (tercera generacion) se bloqueo y ya no me acuerdo de la conbinacion de 4 digitos. ¿como lo desbloqueo? por favor ayudenme, es urgente y necesario.

Imagen de avemar4d
9 Noviembre, 2008 - 22:29

JANK: Tienes que restaurar tu iPod y crear una nueva contraseña, arriba te dice como...

AHORA AYUDENME A MI POR FAVOR!!
Estaba cargando la bateria de mi iPod en la compu, pero la apagaron sin extraerlo correctamente.. En la pantalla del iPod aparece el icono de "No desconectar" ya intente reajustarlo como indica en el manual y no se reinicia.. Ahora al conectarlo la compu no lo reconoce y ni siquiera indica que está cargando bateria, no he podido actualizarlo ni restaurarlo.. Qué hago? GRACIAS

Imagen de humandust
10 Noviembre, 2008 - 13:57

hola que tal he tenido desde hace una semana, un terrible problema con mi ipod, lo restaure y todo salio bien y despues cuando lo volvi a conectar para meterle musica, puros problemas, que el error -69, que itunes no puede leer el contenido, mi itunes se queda congelado, ya le he dado mil vueltas a esta pagina y nada me sirve, ya lo restaure desde otra computadora, crees que si lo restauro desde una mac desaparesca el problema??
estoy desesperado, cuando intento meter musica, me dice que no se puede sincronizar, mi fijo cual es la cancion que no se pasa, entonces paso otra y lo mismo no se pasa nada de musica

Imagen de alitap
11 Noviembre, 2008 - 00:31

Hola , tengo un ipod nano de 8gb y hoy conecte un ipod shuffle a mi compu y después y conecte despues el mio y me dijo que estaba corrupto y necesitaba restaurarlo y le di pero no pasó nada , y asi lo hice muchas veces y no pasa nada, y ahora lo meto y ya no lo reconoce , que puedo hacer?

Imagen de ESAF
20 Noviembre, 2008 - 17:49

Hola mi problema es el siguiente, pasé musica de la lap de un amigo a mi ipod, pero ps este ya tenia muxa data, como lo son podcast, videos, canciones y archivos en disco. El caso es q ya respalde la info q tenia en disco, ahora q quiero darle en la opción Restaurar ipod, simplemente hace como q lo formatea y al final sigue igual. En fin, espero me puedan ayudar a tiempo.

Gracias

Ipod Classic 160 gb

Imagen de nilton0219
22 Noviembre, 2008 - 17:45

conecto mi ipod y me sale como si la bateria esta baja lo conecto pero nunca carga aveces aparece la manzana de pero se borra y nunca carga q puedo hacer ?

Imagen de dayeLitha
1 Diciembre, 2008 - 05:18

hOLaa(:*
oiie discuLpaa, tengo un ipod de 80gb & funcionaba mui bien Y de repente no puedo sincronizarlo u_U ya no puedo meterle nueva musicaa me aparece un anuncio que dice : EL ipod daYelitha no puede sincronizarse.se ha producido un error desconocido (-50). Que puedo hacer? sii lo restauroo se me borraraan todas las canciones:$? y si lo restauro desde otra pc mis canciones de itunes no se borraran? o que puedo hacer,, esque saldre de viaje y no me da tiempoo de crear copias y recuperar todo lo que tengo ahi :S:S que puedo acer??
aYudaaaaaaa!!

Imagen de dayeLitha
1 Diciembre, 2008 - 05:20

POR FAVOR AYUDENME!

Imagen de chilemario
1 Diciembre, 2008 - 18:30

Estimados, tengo hace varios meses el ipod classic de 80 gb (es el ultimo que ha salido). Un día la conecte a mi mac y el itunes me tiro un error de que no es posible sincronizarlo y la unica opcion que me deja es restaurarlo, mi problema es que tengo mas de 60 gb de musica y videos sin respaldar y necesito saber como puedo recuperarla.
Se que los ipods que se conectan a windows es mas facil poder entrar al disco interno sin tener que utilizar itunes, pero yo tengo un mac y la verdad que no se como poder hacer algo similar. Espero que puedas ayudarme para no tener que borrar todo.

Saludos

Imagen de Fanknight
4 Diciembre, 2008 - 21:11

Hola, necesito ayuda :( se me ha caido el ipod y desde entonces al ir a encenderlo sale la manzana pero despues sale un icono de un ipod con carita triste, esta vamos :( y la direccion www.apple.com/support/ipod pero no he encontrado nada alli, encima lo compre de 2ª mano con lo que no tengo ni manuales ni instrucciones...alguién me puede ayudar????

Imagen de chacho
5 Diciembre, 2008 - 00:15

ayuda!!!!!!!!!!!!
tengo un iPod classic de 80 gs en un principio me decia ipod corrupto al conectarlo ami pc, de hecho esta nuevo no tiene ni tres meses de comprado y nunca quizo restoaurarlo por q aparecia una ventana q decia q el firmware estaba corrupto, le di formatear en windows y ahora dice q esta en reparacion y q necesita restaurarse, le doy restaurar pero nuevamente no lo restaura por q aparacen ventanas de errores y nunca lo repara, no manxes esta nuevo!!!!! de q se trata el asunto...???
ayuda!!!!!!

Imagen de chacho
5 Diciembre, 2008 - 00:16

ayuda!!!!!!!!!!!!
tengo un iPod classic de 80 gs en un principio me decia ipod corrupto al conectarlo ami pc, de hecho esta nuevo no tiene ni tres meses de comprado y nunca quizo restoaurarlo por q aparecia una ventana q decia q el firmware estaba corrupto, le di formatear en windows y ahora dice q esta en reparacion y q necesita restaurarse, le doy restaurar pero nuevamente no lo restaura por q aparacen ventanas de errores y nunca lo repara, no manxes esta nuevo!!!!! de q se trata el asunto...???
ayuda!!!!!!

Imagen de chacho
5 Diciembre, 2008 - 00:21

porfa si alguien sabe como le puedo hacer le ruego me diga... ya revise los comentarios anteriores escritos en la pagina y no se a logrado restaurar..
ayuda...!!!!!!
urgente...!!!!

grax. jeje

Imagen de chacho
6 Diciembre, 2008 - 20:22

por favor si alguno supiera como le puedo hacer para reparar mi iPod se lo agradeceria ya toy desesperado..!!!
grax...!

Imagen de ana laura de jesus
7 Diciembre, 2008 - 14:13

SE ME BLOQUEO MI IPOD CLASSIC Y NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA

Imagen de ana laura de jesus
7 Diciembre, 2008 - 14:14

COMO LO DESBLOQUEO

Imagen de j91
j91
8 Diciembre, 2008 - 00:17

que tal ? tengo un ipod nano y el problema con el es que cuando le meto toda mi musica,solo reproduce 5 canciones y el resto dice formt error, y cuando le meto archivos pra guardarlos, las convierte en solo hojas en blanco con enves del nombre otro tipo de letra y aveces no sele puede borrar la musica, o tambn me ha pasado que le meto toda mi musica y voy a reproducir y dice que el disco esta vacio como si no le hubiera metido nd si alguien me puede ayudar por favor digame como.
mi correo es

Imagen de Ipodpaul
16 Diciembre, 2008 - 18:08

hola q tal! buen tengoun ipod de 80gb pero un dia derepente lo conecte a la pc y le meti musik pero solo le metia 1gb y me dio y luego salia error -48 lo restaure como de fabrica y luego lo volvio a conectar pero me sali en mi pc como siempre pero no me sale en itunes y le puedo hacer nada ayudenme plis!!!
este es mi correo

Imagen de lazio
18 Diciembre, 2008 - 15:52

tengo mi ipod de 8gb me marca modo de recuperacion que puedo hacer

Imagen de jacv
18 Diciembre, 2008 - 23:34

cuando conecte mi ipod a mi pc me dijo q el dipositivo no tinia formato y yo lo formatie ahoro no me hace nada y no se q hacer ayudameeeeeeee plx

Imagen de vlado
25 Diciembre, 2008 - 23:54

Buenas, tengo un Ipod nano de 8gb. Necesito restauralo, pero cuando lo quiero hacer desde el itunes, me sale una leyenda que dice ... ¨El ipod no ha podido restaurarse. Se ha producido un errar desconocido (1436)¨. Que puedo hacer ? He intentado reiniciarlo, pero no pasa nada ... Tengo el itunes 8.0 Slds

Imagen de paul_15
26 Diciembre, 2008 - 06:55

hola chikos/as soy nuevo en esto bueno yo tengo un ipod A1199 puede ser? de 2G y mi hermano me borro todo lo q tenia!! y no anda ni para atras :(
q puedo hacer??
chau suertee chikos