Guía para ver videos en ipod nano 2GB

34 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de jose vidal flores
12 Noviembre, 2008 - 23:59

como lepaso videos de un dvd al ipod

Imagen de pakito 22
25 Noviembre, 2008 - 14:17

hola mira no tenmine el proceso me quede en descargar el firefox y cuando decenchufe el ipod melo deformo todo y ahora cuando lo conecto solo carga no lo recive,tambien lo toco y se resetea.como puedo volver a como estaba antes por favor ayudame

Imagen de kevinheit
27 Enero, 2011 - 16:54

Hola, soy el autor.

El problema es que muchos de uds. son bastante pelotudos y no entienden que para hacer algo bien primero hay que informarse, leer bien la guía, y después, teniendo en cuenta todo, hacer lo que la guía dice, en este caso.

Para todos los que preguntan cómo volver el ipod a su firmware original, sólo tienen que usar el ipod updater, lo expliqué unos comentarios atrás. Olvidé ponerlo en la guía en sí misma.
Y para los que lo intentaron en un ipod de 2da generación u otro aparato, y "se les rompió" su lindo ipod, primero piense que por lógica, si no aclara de qué generación es: 1ro, es un error del que lo escribió en olvidarse de aclarar, y 2do: en tal caso, habría que consultar! no??

Igualmente, unos comentarios abajo del post, expliqué cómo volver al firmware original y que la cosa esta del video lo probé sólo en un ipod de 1ra generación, y sí funcionó.

Perdón si alguno se sintió denigrado o algo así, es que me saca que no puedan leer bien todo y tengan que preguntar una y otra vez lo mismo, o cosas que están en la guía!

Saludos a todos, y aclaro de vuelta, LA GUÍA SÍ FUNCIONA!