al resetear mi ipod classic 80g aparece la manzanita una y otra vez????

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de desde_cr
#1 28 Enero, 2008 - 21:40

hola ..., el problema con mi ipod es que se congelo y lo resetee como normalmente lo he hecho pero la manzanita sale y sale pero el aparato no se reinicia.... entra como en un ciclo, un loop, y de ahi no he podido sacarlo. la computadora no lo reconoce, en fin no tengo idea que hacer.
Les agradezco sus comentarios.

Imagen de Pedro Santos
7 Noviembre, 2008 - 20:23

Hola amigos, tengo un ipod classics 80 GB pero no puedo entrar a mis archivos, unicamente se queda cargando y nunca carga su bateria, ademas que me sale el icono de servicio tecnico pero ni siquiera lo reconoce la pc!!!

Imagen de ishikawa
12 Diciembre, 2008 - 16:11

a mi me pasa exactamente lo mismo q a vos... si descubristes q es, por favor contame

Imagen de luchoredhot
17 Diciembre, 2008 - 18:40

a mi me pasa lo mismo, creo que es el disco rigido que murio :(

Imagen de Capi
21 Diciembre, 2008 - 21:10

me pasa igual ayuda

Imagen de pelufo0308
22 Diciembre, 2008 - 17:29

Hola! Necesito ayuda urgente!!! Tengo un ipod de 15 GB de los primeros que salieron. Estaba funcionando muy bien, de pronto seleccione una cancion y se seguia toda la lista, no reproducia la cancion. Intente resetearlo apretando el boton de menu y el de seleccion al mismo tiempo durante unos segundos, y en ese momento me aparecio en pantalla un icono de carpeta con un signo de exclamacion. Ahora ya no carga la pila, lo conecto a la computadora y no lo reconoce, en la pantalla del ipod aparece el logo de apple y despues una carpeta con un signo de exclamacion, o se pone una linea negra en pantalla, o sale la pila chiquita con en signo de exclamacion y luego se apaga y ya no hace nada. Al conectarlo a la corriente pasa lo mismo, y hace un ruido raro, como si fuera un reloj. No entiendo que pasa, ya busque informacion y mi ipod sigue igual. Pregunte en un centro de atencion y me dijeron que la carpeta con el signo significa que se han perdido los archivos de inicio, otros me dicen que es un problema de disco duro, otros que la pila y estoy mas confundida y ya no se que hacer!!! Por favor ayudenme!!! Mil gracias!!

Imagen de WereWolf
28 Diciembre, 2008 - 18:42

Señores a mi me paso lo mismo con uno de 30 gb, lo pase a disco y lo reconocio la pc, despues me indico que estaba corrupto y lo restaure, ahora ya esta mi ipod bien pero no lo reconoce al conectarlo, así que no lo hagan pues sigo a la mitad del proceso, ya no aparece la manzana pero no puedo vargarle música.

Imagen de aleh_germany
7 Julio, 2010 - 16:16

Hoooola! Bueno mi ipod es de 30gb & comenzo haciendo un ruido medio extraño entonces lo conecte a mi computadora & empezo cargar entonces lo desconete & entre a una canción se apago & ahora lo conecto a mi compu ya no reconoce & me aparece la pila con un signo de No!
que puedo hacer?????? :S