Desbloquear Ipod Touch 32 Gb Ya lei todo lo relacionado y nada

36 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Dalila_Hell
#1 2 Octubre, 2008 - 13:19

Hola amigos. Antes que nada me presento, soy Dalila. Naci en Australia pero vivo en Mexico actualmente. Mi hermano se encontro un iPod, lo unico que sabemos es que es Touch y de 32 Gb. Porfavor no piensen que es robado, aunque no lo crean existe gente con mucha suerte y gente muy descuidada, bien lo encontro me aviso hace algunos dias pero no le tome mucha importancia, me decia que estaba protegido con contraseña. Hasta ayer me lo trajo y veo que esta bloqueado, cuando le aprieto cualquier boton aparece la leyenda: Ipod is disable try again in 4325345 minutes, poco mas de 8 años. Se bloqueo entonces, ya lei y lei todas las formas que explican como desbloquearlo, lo que se es que hay que restaurarlo con el iTunes, ya me descargue la ultima version (8) y lo instale en mi laptop, ahora conecto normalmente el Ipod y me dice que no se puede conectar proque tiene un codigo de seguridad el cual tengo que meterlo en el iPod, encontre un tema donde el amigo "IpodTotal" dice que hay que ponerlo en modo de recuperacion, como? apretando al mismo tiempo el boton de arriba y el de abajo hasta que aparezca la manzanita, mantenerlo asi hasta que aparezca la indicacion de conectarlo a la PC. Iniciar iTunes y restaurarlo.

Bien, pulso los dos botones y llego hasta donde aparece la manzanita, le dejo pulsado ambos botones y se me pone la pantalla en negro, nunca me aparece la indicacion grafica o textual de que debo conectarlo a la PC, aun asi lo conecto y me aparece nuevamente la manzanita pero d eigual forma no logro conectarlo con el iTunes. Alguna sugerencia?? Muchisimas gracias de antemano y miles de besitos

Dalila

Imagen de Dalila_Hell
2 Octubre, 2008 - 15:39

Hola, segui leyendo y encontre la manera d eponerlo en modo de Restauracion, segun el compañero "Itouch" hice lo siguiente:

1- Apagar el ipod.

2- Enchufarlo al ordenador (si se enciende el iPod o abre iTunes hay que volver a apagarlo y cerrar iTunes).

3- Presionar el botón Home y el botón Sleep durante exactamente 10 segundos (es recomendable usar un cronómetro).
Una vez pasado los 10 segundos soltar el botón de encendido (el de arriba) y seguir presionando el botón Home (el de abajo) durante otros 10 segundos.

4- iTunes se abrirá y detectara el ipod en Modo de Restauración.

5- Ahora deberíamos poder restaurar o actualizar sin problema

Ok, pues lo hago y al llegar al paso 4 me sale una ventanita como si estuviera descargando algo que dice: "Contactando con el servidor de actualizaciones del software del iPod..."

A veces tarda, otras veces no y me sale el siguiente mensaje: "Se ha detectado un iPod, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el iPod e intentelo d enuevo. Se ha producido un error desconocido (2005)."

Lo desconecto y cuelvo a conectar y pasa lo mismo, estoy haciendo algo mal? tendra que ver que mi conexion a internet es muy intermitente? (Se desconecta y conecta a cada rato). O es algo de la clave que no le puedo meter?

Muchas gracias de antemano

Edit:
______________________________________________-

Intente hacer lo mismo en otra laptop, le instale el itunes 8 y lleva ya casi 1 hora intentando conectarse al servidor de actualizaciones y no responde aun. Aqui me surge otra duda: Necesito tener un buen ancho de banda de Internet para hacer la restauracion? Cuanto se tendra que descargar? Es decir, cuanto pesa el o los archivos que se descargan (en caso de hacerlo)? Ya que la conexion aca es lenta pero tengo acceso a una mas estable en otro lado.

Sigo agradeciendo aunque no aparezcan aun respuestas...

Imagen de Dalila_Hell
2 Octubre, 2008 - 17:25

Ok, les voy a seguir comentando como voy. Parece que ya logro desbloquearlo ahora solo resta instalar el software de fabrica. Porque en la ventana donde se quedo conectando a servidor, despues aparecio otra donde decia que hay un Ipod en recuperacion y que es necesario restaurarlo. Le di en restaurar y nuevamente la ventanita conectandose al servidor de actualizaciones, llego un momento en que me aparecio una ventana con informacon de un software lo unico que recuerdo es el numero 1.1.4 le di aceptar y me desconecto el ipod y aparecio un gestor de descarga en el ITUNES, tratando de descargar un archivo que pesa 165.5 Mb por lo paupoerrima conexion que tengo no logra descargarlo, quiza en la madrugada de aca lo haga cuando se libere un poco el ancho de banda.

En fin, ahora el IPOD cada que lo prendo me aparece la manzanita y el simbolo de un Cd con un signo de musica y el cable que se le conecta al Ipod, me imagino que esta esperando el archivo para instalarse de fabrica. E que estatus esta mi IPOD? ya esta desbloqueado? Quiero descargar por separado el archivo que intenta hacerlo con itunes, donde los consigo?

Entiendo que es el firmware con el que venia el Ipod Touch, si ya ha salido alguno mas reciente puedo descargarlo y aprovechar a actualizarlo?

Si dscargo la actualizacion o el software por separado como puedo restablecer mi Ipod sin usar el Itunes?

Ojala no los haya hecho bolas... Y me puedan ayudar. Reviso mas tarde. saludos

Imagen de luxor86
2 Octubre, 2008 - 22:49

ps ya que lograstes ponerlo en modo de restauracion mejor descarga el firware 2.1 que es el mas nuevo ya para que volver a los anteriores

Imagen de Dalila_Hell
3 Octubre, 2008 - 10:27

Si, esa es mi idea, ponerle un firmware mas actual, de hecho encontre una pagina donde puedo descargar el firmware 2.1, pero mi pregunta es como instalar ese firmware? Lo descargo y lo ejecuto y solo se instala con el Itunes? o hay que hacer el famoso "Jailbreak". De hecho tengo todos los firmwares desde la version 1.1.4 hasta la 2.1 pero mi problema es como instalarlos ya que el 2.1 es de paga no?

Imagen de iPodTotal
3 Octubre, 2008 - 14:13

El firmware se instala desde iTunes.

Conecta tu iPod y manteniendo presionada la tecla shift debes hacer clic en el botón Restaurar.

De esa forma te deja seleccionar el archivo del firmware que descargaste.

Imagen de Dalila_Hell
3 Octubre, 2008 - 16:51

Ok, tengo varias versiones de firmware. Entre ellas dos que dicen "2.1" una es Ipod1,1,2.1 y la otra Ipod 2.1 a secas. Me imagino que mi ipod touch es de primera generacion porque cuando con el itunes le dije que restableciera los parametros de fabrica empezo a descargar la version 1.1.4 del firmware, entonces tengo que instalar el firmware 1.1.2.1 ?? o De plano el 2.1

Gracias, muchas gracias, pense que no podria revivir el aparatito.

Imagen de ismyshit
(Responder a #7) 3 Octubre, 2008 - 21:07

Hola dalila soy yo me puedes dar tu mail para que te pueda explicar mas detalladamente al respecto?

Porque hay infinidad de cosas que puedes hacer con ese ipod touch geniales...

Problemas con tu IPOD y IPOD tOuCh?
Juegos y Apps de App Store Gratis
Ver DVD en tu ipod´s
MANDAME UN MENSAJE Y TE RESPONDERE

Imagen de Dalila_Hell
4 Octubre, 2008 - 14:10

Hola, nuevamente yo. Finalmente no pude instalar la version 2.1 del firmware porque si.. me dijo que no podia, en fin asi que me rebaje a instalar la version 1.1.4 y ea si se instalo correctamente. Todo muy bien ya prendo mi ipod touch, incluso navego con el wifi peeeeeero... No puedo meterle musica!! Tengo el itunes 8, conecto el Ipod Touch y me aparece una ventanita en el Ipod que dice "Sincronizacion en curso" tarda menos de un segundo y se quita. En el iTunes si me aparece en la pestaña DISPOSITIVOS, me aparece el que dice ipod con la imagen de la bateria partida por un rayo delante del Ipod y es todo... no encuentro como meterle la musica a mi Ipod, dice que sincronizacion en curso pero no le mete nada d emusica, le dos click izquierdo con el raton donde dice Ipod en el itunes y nada, le doy con el derecho y la unica opcion que me aparece es "Expulsar" no hay alguna que diga sincronizar o meter musica y me he quedado ahi, ahora por lo menos ya tengo el ipod para ir tocandole su pantallita y navegar cuando haya alguna red wifi pero no mas porque no le puedo meter musica, ya desinstale e instale el itunes, ya probe con todos los puertos USB de mi laptop y nada, lo raro es que si reonoce el Ipod porque me aparece en la seccion de DISPOSITIVOS, pero lo unico que puedo hacer es "Expulsarlo"

Ojala me ayuden, cuando solucione esto hare un tutorial porque parece ser un problema comun.

Gracias amigos, un beso a todos y dos a quien me ayude ;)

Imagen de Blk
Blk
8 Octubre, 2008 - 09:44

HOla, mira parece ser que el itunes 8.0 no te deja hacerlo cuando tienes hecho el jailbreak en el ipod, osea que solo permite sincronizar en los itouch virgenes por decirlo de alguna manera, a mi me pasa lo mismo yo lo actualize y ahora tengo ese problema, he oido que esta por salir un crack para el itunes 8.0 que permitira solucionar este problema, asi que no se que podemos hacer a lo mejor desintalar el itunes y luego volverlo a instalar pero con la version 7.5 que era la que yo tenia y esa si que funciona perfectamente con el itouch cuando tiene el jailbreak.

En fin si alguien sabe algo con respecto a este tema se le agradeceria lo compartiera con nosotras.

Imagen de MrCrawley
(Responder a #10) 8 Octubre, 2008 - 19:30

cuando conectas tu ipod en la pestaña de musica tienes seleccionada la opcion de sincronizar toda la musica y listas de reproduccion?, tal vez sea por eso, suerte y que Suerte lol

Imagen de abnerjdg
9 Octubre, 2008 - 00:17

Hola amigos, estuve chekando como colocarle el jailbrake a mi itouch segui las instrucciones disponibles por la pagina, todo funcionando a maravilla, luego decidi colocarle aplicaciones ipa y lo instale por medio de este tuto te dejo el link http://www.estudioiphone.com/instala-aplicaciones-ipa/, funciono y todo.. pero hace unos momentos estuve creando una secuencia con beatmaker y wow derrepente el itouch torno a una pantalla negra.. donde ahora aparace en el centro una bateria con una carga roja.. y debajo de el un rayo... y no me deja entra.. no se q hacer me podrian dar una solucion.. se los encargaria a miles.

Imagen de ismyshit
(Responder a #12) 9 Octubre, 2008 - 12:23

por lo que estas diciendo lo de la bateria en rojo con el rayo es que ya se te acabo la bateria, primero resetealo con el boton de la parte de arriba y home dejalos apretados por 8 secs. y despues ponlo a cargar varias horas.

Problemas con tu IPOD y IPOD tOuCh?
Juegos y Apps de App Store Gratis
Ver DVD en tu ipod´s
MANDAME UN MENSAJE Y TE RESPONDERE

Imagen de MrCrawley
(Responder a #13) 16 Octubre, 2008 - 19:59

RTFM n00b

Imagen de manchis
31 Octubre, 2008 - 15:17

hola, soy nuevo en esto del ipod tengo un touch de 32gb que me compre, esta bloqueado o algo asi cuando lo prendo solo aparece una foto de la antigua dueña y una leyenda que dice ipod esta desactivado conectarse a itunes me podrian dar informacion paso a paso para ponerlo en funcion, tengo tambien en mi pc el itunes 8.0.1.11 y cada que lo conecto aparece una ventana que dice que no c puede conectar porque le falta un codigo porfa me podrian dar indicaciones de como aser que esta ch........ funcione peronen mi frustacion gracias :)

Imagen de juan francisco fuentes velazquez
28 Noviembre, 2008 - 01:57

hola ha todos,quiero saver si alguien de la sala me puede aclarar una duda ,tengo un touch de 8g, le cargo la bateria completa y al dia siguiente cuando lo prendo aparece la bateria muy baja,quiero saber si tiene alguna solucion ho ya esta dañada la bateria de mi ipod, muchas gracias de antemano,saludos

Imagen de darkness_psp
31 Diciembre, 2008 - 15:25

me interesa mucho el tema de desbloquear el ipod toutch puesto que el mio lo agarro mi hija le cambio idioma y lo bloqueo logre ponerlo en una pantalla donde se ve el icono de ituns y un cable usb pero de ai no pasa y mi ituns no lo reconose ni hace nada.

Imagen de ELAINY ACIBE
3 Enero, 2009 - 01:18

hola, a todos necesito ayuda tengo un ipod touch, de 16gb, y mi hija no se que le hizo le puso una clave. y ahora me sale en la pantalla...itunes desconectado conectarse a itunes.. y cuando entro a internet.. cuando entro en itunes me dice que esta bloqueado como hago he echo de todo y no puedo ponerlo a funcionar con la tecnologia no me la llevo mucho. auxiliooooo

Imagen de ELAINY ACIBE
(Responder a #18) 3 Enero, 2009 - 02:04

hola, ya que tu pasastes por lo mismo que yo me puedes decir como, hicistes para ponerlo a funcionar, yo hice lo que tu pero nada, se me pone el cd con el cable usb y cuando restauro se tarda muchisimo para descargarlo... me puedes ayudar por favor te lo agradezco... y despues que lo descargo como se lo puedo instalar al ipod, de verdad soy muy mala en esto.

Imagen de jdesinger
8 Enero, 2009 - 16:46

hola que tal, tengo un ipod touch de 8 gb y lo quiero desbloquear para ponerle mas aplicaciones y juegos pero no se como podrian ayudarme

Imagen de imigueltouch
30 Enero, 2009 - 14:53

Hola, buenos días a todos.
Le compré a mi hijo un Itouch de 32 GB y no puede descargar juegos gratis. Le manda a la seccion de pago con tarjeta de crédito y no hay forma de saltar ese paso. Alguien me podría orientar para poder descargar softwere gratis?
En particular, si el usuario ismyshit puede darnos una asesoría, sería genial.
Gracias.

Imagen de MrCrawley
(Responder a #21) 1 Febrero, 2009 - 12:05

Sigue estos pasos en la tienda de iTunes de USA.
es muy facil,
1) selecciona una aplicacion gratuta y dale comprar
2) te va a pedir que te registres, sigue los pasos y mete una direccion de USA (de un hotel x ejmplo google es tu amigo)
3) en forma de pafo dale en none. y listo!
4) cambia tu cuenta de pais a Mexico, en los ajustes (u opciones) de la cuenta.
5) ya estas, si deseas puedes dejar la cuenta en USA, da lo mismo y hay mas juegos

Imagen de Lordcerbero
24 Junio, 2009 - 22:57

Hola, compre un ipod touch, lo intento prender y me sale un ocuno de un cd y un cable USB q debo hacer para prederlo navergar no se disfrutar de mi ipod?!!! gracias de antemano por la ayuda/

Imagen de joaquin carrera
20 Julio, 2009 - 21:09

ey miipod toch se me bloqueo si ves cuando le pones arriba del ipod es un botonsito chiquito le aplaste y me dijo que aplastele bueno una linea que le tienes que apalastarle y deslisarlo y ise eso y me dijo escriba su contrasena pero se me olvido y le pngo una y se bloquea por 5,10,15y20 minutos porfavor ayudeme.

Imagen de Killeripod
22 Julio, 2009 - 19:44

jeje de una ves hasle el jailbreak descarga el firmware 3.0 y el redsnow 0.7 asegurate de cerrar itunes
1.- corre el redsnow te pedira la ubicacion de el firmware 3.0
2.- la das siguiente
3.- te pide que pongas el ipod en modo dfu como se hace (de la misma manera que lo pones en modo de restauracion) apaga el ipod totalmente manteniendo el boton de la parte superior hasta que te aparesca la opcion de apagar, ya apagado manten ese mismo boton y en boton de home el del cuadrito aprox 10 o 15 seg oiras que el pc hace un ruido como cuando lo conectas en ese momento suelta el boton de ensendido y deja presionado el boton de home la pantalla del ipod se pondra en blanco es normal
4.- le das sig y tardara algunos minutos despues de esto eureka ipod con jailbreak podras descargar aplicaciones y juegos por medio de cydia por la red circulan tutoriales de como bajar las apps crekeadas yo tengo en la aplicacion del installus sustito del appstore y estoy feliz con mi ipod
el itunes te lo reconocera si problemas

Imagen de Luigui-tunes
27 Julio, 2009 - 11:33

Hola necesito ayuda urgente, mi ipod touch tenia la version firmware 1.1.4 que no traia el Apstore para instalar aplicaciones entonces decidi actualizarlo, pero a la hora de restaurarlo me tiraba error 13, luego me dijieron lo del modo DFU y lo hice, y le doy restaurarlo otra vez pero ahora me tira error 2005 que puedo hacer ayudenme por favor,
tengo el itunes 8 y quiero instalar el firmware 2.1 que ya descargue desde el itunes, mi ipod se queda con el logo de itunes y el cable

Imagen de pool
31 Julio, 2009 - 00:01

hola amigos como estan todos me he emcontrado un ipod y estaba con la bateria baja asi que pra eso estaba pidiendome una contraseña intente poner unos cuantos digitos (numeros) y de pronto me salio ipod desactivado conectar a tunes pero cuando lo hago la compu no reconose el dispositivo usb he intentado en varias maquinas y siempre es el mismo problema que puedo hacer para activarlo les dejo mi msn agradeceria toda ayuda posible cuidesen mucho gracias.

Imagen de marchal
3 Agosto, 2009 - 13:46

io tengo ese mismo problema i no se q aser

Imagen de dany daniel
16 Marzo, 2010 - 02:16

hola a todos tengo un ipod touch 32gb le hice el jailbreak todo iba bien tenia basatntes programas en mi ipod hasta ke derrepente se me deskargo la bateria y da ahi lo conecte solo me salia el codigo ke le habia metido pero no lo desbloqueaba me meti al itunes pero me pedia el codigo igual lo intente restaurar y nada hasta ke segui los pasos de dalila presione los dos botones durante diez segundos despues el boton (home)5 segundos y listo.lo desbloque y en el programa de itunes me pidio restaurarlo ya esta muchas gracias a todos por los comentarion me sirvieron de mucha ayuda ya ke estaba desesperado jijij saludos!!!!!

Imagen de ELMER RAMOS
20 Agosto, 2011 - 20:51

tengo el mismo problema no lo reconoce mi PC como lo desbloqueo?

Imagen de MARPA
23 Noviembre, 2011 - 23:46

Hola soy nuevo en esto tengo un ipod touch de 32gb que un amigo compro y no le dieron la contraseña y me pidio le ayudara, cuando lo enciendo aparece el mensaje ipod is disabled connect to itunes, he preguntado a varios amigos y no saben como entrar al ipod me dicen que lo han hecho con modelos anteriores de 8gb, pero que en este caso no saben como hacerlo, no tengo el itunes, por fabor ayudenme uso windows xp, si puedes ayudarme escribeme a , gracias.