Comenzamos a añadir aplicaciones a la sección de Software para iPhone

Comenzamos añadir aplicaciones a la sección de Software para iPhone e iPod touch

Desde el lanzamiento del App Store he estado descargando y probando varias de las aplicaciones y juegos para iPhone y iPod touch.  Nuestra idea es descargar todas las aplicaciones que nos llamen la atención, probarlas, escribir una pequeña descripción o una mini reseña y añadirlas a la sección de Software para iPhone e iPod touch de este sitio. 

La cantidad de aplicaciones disponibles en el App Store es grande y va creciendo día a día. Varias de las aplicaciones son gratuitas pero muchas otras no los son y es por esto que vamos a pedirles su ayuda.

Si prueban cualquier aplicación (gratuita o no) del App Store que no se encuentre en la sección de Software para iPhone y quieren compartir su experiencia con otros usuarios pueden enviarnos la información por email nosotros la añadiremos.

Para ser aceptada como mínimo lo que necesitamos es:

  • Nombre
  • Descripción o reseña
  • Capturas de pantalla

Enviar todo esto a: noticias@ipodtotal.com

Hacer capturas en un iPod touch o iPhone con software 2.0 es muy sencillo y no necesitan ninguna aplicación. Si no saben como hacer capturas aquí les dejo las instrucciones:

noticias: 
Imagen de facundo.ferri
17 Julio, 2008 - 20:54

Hola, pregunto si podrían poner la aplicación de Google para el iPhone en la sección. Se comercializa únicamente en EEUU y si tenés la cuenta en Argentina no podés descargarla. Pregunto porque uso casi todos los servicios de Google. Muchas gracias.

Imagen de iPodTotal
17 Julio, 2008 - 22:33

Hola facundo_ferri,

Mañana la bajo, la pruebo y la agrego.

Imagen de facundo.ferri
19 Julio, 2008 - 01:52

Muchas gracias iPodTotal! ;)