Análisis de la funda Proporta Dual Skin para iPhone

Análisis de la funda Proporta Dual Skin para iPhone

En esta oportunidad voy a analizar la funda de silicona Dual Skin para iPhone de Proporta. Existen una gran cantidad de fundas de silicona para el iPhone, pero esta funda se diferencia del resto de las fundas de silicona por su doble capa, algo que veremos en detalle más adelante. Las fundas de silicona son uno de los tipos de protección más populares tanto para el iPod como para el iPhone. Esto se debe principalmente a que añaden poco volumen, se adaptan a la forma del dispositivo y tienen precios relativamente bajos.

La funda de silicona Dual Skin para iPhone de Proporta se vende a través del sitio Web de Proporta a por U$S 22.95 y se envía a todo el mundo. Se ofrece en tres combinaciones de colores: blanco y transparente, rosa y blanco o en gris y blanco como el modelo que se utilizó para este análisis.

Presentación

Proporta presenta a su funda Dual Skin para iPhone en una caja de cartón con un diseño sobrio y elegante. La caja posee abertura en el frente y en la parte posterior que permiten ver a la funda que se encuentra en su interior. En la caja predomina el color negro y posee detalles en blanco y en gris. En la parte inferior del frente de la caja se destaca que esta funda es para el iPhone con una foto del dispositivo y el nombre Apple iPhone con letras blancas sobre un fondo negro.

Análisis de la funda Proporta Dual Skin para iPhone

Este envase no es muy grande, es bastante delgada y es bastante poco llamativa, pero cumple la función de proteger y exhibir a la funda correctamente. La caja posee una lengüeta en la parte superior con un corte que se usa para colgar la caja de un exhibidor.

Para sacar la funda debemos abrir la caja por la parte superior y retirar el blister de plástico transparente que contiene a la funda. Dentro de la funda hay un pedazo de cartón que simula ser un iPhone, y bajo este cartón hay un cordón que se puede utilizar para colgar la funda del cuello.

La Funda

Esta funda para iPhone de Proporta se llama “Dual Skin” porque posee dos capas. Ambas capas son de silicona y en realidad es como si fuesen dos fundas, una dentro de la otra. La capa o funda interior en este caso es de color gris claro y la exterior es de color negro. La funda exterior posee cortes por donde se asoman realces de la funda interna y crean una interesante combinación de colores.

Análisis de la funda Proporta Dual Skin para iPhone

Por ejemplo hay tres franjas de color gris a los costados de la funda. Estas franjas de color gris además de ser un detalle estético ayudan a que la funda interior y exterior se mantengan unidas y actúen como una funda de una única pieza.

Análisis de la funda Proporta Dual Skin para iPhone

El iPhone se inserta por la abertura para la pantalla, estirando ligeramente los bordes de la funda. Una vez adentro la funda queda protegida por los costados y por la parte de atrás, pero la pantalla queda expuesta. Proporta podría incluir uno de sus films protectores de pantalla junto con este modelo de funda.

Análisis de la funda Proporta Dual Skin para iPhone

La funda además tiene cortes para la cámara del iPhone, interruptor de de seguridad, los conectores dock y de auriculares y para el auricular. Los botones de inicio, suspensión y de control de volumen se encuentran protegidos por la capa interna de color gris.

 

Junto con esta funda se incluye un cordón de color gris que puede utilizarse para colgar el iPhone del cuello. El extremo del cordón se enhebra a través de un corte especialmente pensado para esto ubicado en la parte posterior de la funda.

Análisis de la funda Proporta Dual Skin para iPhone

Conclusión

La doble capa de esta funda la hace diferente a otras fundas de silicona y permite un diseño y combinación de colores más interesante. La doble capa además hace que la funda se sienta muy bien al tacto pero no añade demasiado espesor ni cambia la firma de iPhone. Una de mis críticas a este tipo de fundas de silicona es que atraen mucho el polvo y en colores oscuros como los de este modelo es muy visible. La funda Dual Skin de Proporta es muy recomendable para todos aquellos que les guste tener una funda de silicona para su iPhone.

Imagen de Faby Paz
24 Abril, 2008 - 22:50

Tengo un problema con mi ipod touch.... Al principio todo iba muy bien,no tenia problemas en nada;Hasta que hace poco la computadora dejo de reconocerlo,ya no sincroniza,incluso ni la bateria quiere cargarme y ya la tengo solo en el 10% ...
He probado en otras computadoras pero es lo mismo,yo ya quisiera que aunque fuese me lo cargara pero ni eso..
Y la verdad tengo muy poco con el y pues me preocupa... porque yo quiero mi ipod de vuelta...
Espero y me puedan ayudar

Imagen de Max16032
24 Abril, 2008 - 23:07

Si quieres que te contesten eso, vé a los foros, no aquí. Esta es una noticia, y no un centro de ayuda.

Por cierto...muy interesante la idea de Proporta. 2 fundas hechas una sola...Genial!´Deberían hacer lo mismo con el iPod Touch...

Imagen de iPodTotal
26 Abril, 2008 - 18:30

También hay para iPod touch, es casi igual
a la del iPhone.
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=3857&t_mode=des

Imagen de vargas_75
6 Mayo, 2008 - 14:39

donde puedo conseguir esta funda en mexico df

Imagen de maite macias
23 Mayo, 2008 - 23:22

hola estoi encantada con mi iipod pero la berda es que no se andal en el es un ipod touch