Enlace de registro

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de marob
#1 19 Marzo, 2008 - 22:54

Hola que tal alguien sabe que es el enlace de registro? van dos veces que restauro mi ipod touch (uso mac) y despues de que restaura me dice que falta enlace de regitro y no me lo reconoce, que es eso???

Imagen de marob
19 Marzo, 2008 - 22:59

"Itunes no he podido concetar con el iPod por que falta registro de enlace" eso es lo que me sale.

Imagen de iPodTotal
19 Marzo, 2008 - 23:30

Yo también uso Mac y hasta ahora no he visto este problema.

¿el error aparece inmediatamente al terminar de restaurar?

¿Liberaste o modificaste tu iPod touch antes o después de restaurarlo?

Imagen de marob
19 Marzo, 2008 - 23:51

mira cuando restauro, que ya lo he echo en dos ocaciones distintas por diferentes motivos, me ha salido ese mensaje , ya he buscado en la pagina de apple y no hay nada al respecto, lo que ocurre es el lo siguiente: conecto mi ipod lo restauro, me sale que esta descargando la version mas nueva y hace la restauracion, cuando el ipod se desconecta para que itunes lo vuelva a reconocer, es cuando ya no lo quiere reconocer y me sale esa leyenda, y en la pantalla del touch me sale el mundo con el cable usb como cuando nuevo, pero nada lo conecto una y otra vez y me sale la leyenda esa, el ipod nunca lo he jailbrekeado, despues de conectarlo unas 15 veces y apagar la computadora, reiniciarlo aprimiendo los dos botones, de casualidad funciona(tengo miedo que un dia ya no lo haga) pero no se ni por que vuelve a funcionar despues de todo eso, de tanta cosa que le hago, no se que es, lo que hace que lo reconozca de nuevo, y cuando ya me lo reconoce pues ya puedo terminar la restauracion con la leyenda de que otro ipod estaba configurado me dice que si quiero el back up o algo asi o configurarlo como nuevo, eso es como ocurre todo, la verdad es que me estoy desencantando con el touch, no se como algo tan tecnologico puede dar problemas, si ves en los post que he dejado anteriormente(que por cierto no me han conestatdo :( ) menciono o pregunto si es normal que safari se salga de repente y te lleve al menu de inicion, que tambien siento que tiene menos volumen que mis otros ipods( 5.5 video de 30g, nano generacion pasada 4g y nuevo de 4g,he echo una prueba misma cancion, mismo volumen, conectado a una cadenay siento que se escucha mas bajo, y no tien puesto el seguro del volumen)y tambien que se queda trabado derepente y se reinicia cuando esucho musica y veo paginas web, todo eso es esporadico, pero no se supongo que no tendria que pasar o es algo normal en los Touchs??

Imagen de iPodTotal
20 Marzo, 2008 - 00:21

Realmente no se la razón de tu problema. Me parece que está relacionada con el registro para la activación, pero no se como solucionarlo.

Otra cosa que me llama la atención que tu iPod touch sea tan inestable. A mi hasta hora no se me ha reiniciado ni una vez ni el iPod touch ni el iPhone.

Si crees que tu unidad está defectuosa te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio.

Imagen de marob
20 Marzo, 2008 - 04:18

pues leyendo post de otras personas aqui si hay algunos que dicen que safari les saca y los devuelve a inicio, alguien comentaba que seria por que se queda sin memoria pero ni idea,la verdad es que yo le meto mucha caña al ipod, es decir escucho musica, me voy a safari y al mismo tiempo tengo abiertas no se 4 ventanas, me salgo enseguida checo mi email todo como al mismo tiempo puede ser eso supongo, pero pues no se si sigue asi supongo lo llevare a un centro, como habia leido en algunos post aqui cosas similares pense que era algo cotidiano en el touch por que a un amigo mio en el de 8 tambien le saca aveces de el safari o del youtube de la nada, oye tu no tienes info acerca de los decibeles del touch?? de si este tiene un volumen menor que los demas iPods? oye una pregunta tu tienes tu iPod y iPhone con jailbreak??? yo no lo he querido hacer pero como que veo que sera lo mejor visto los visto.

Imagen de iPodTotal
20 Marzo, 2008 - 10:54

No tengo forma de medirlo pero poniendo la misma canción con el volumen al máximo y usando los mismos auriculares, el sonido del iPod touch me parece tan fuerte como el del classic.