Los Robots Spykee llevan tu iPod a donde estés

Una de las cosas que más me llamó la atención en mi primer día de recorrido por CES fueron unos simpáticos robots llamados Spykee. Tres de estos robots tienen en su frente un dock para iPod, y en su cuerpo poseen altavoces integrados. Spykee  Vox y Spykee miss, son controlados por vos, mientras que Spykee cell es controlado a través de un teléfono celular con capacidad Bluetooth.

Llevar la música a donde quieras que vallas no es la única funcionalidad de estros tres robots, ya que además según el modelo expresa sus emociones, da consejos tiene efectos especiales, toma fotografías o puede ser utilizado como un control remoto universal.

Spykee

Spykee Vox

Spykee

Spykee miss

Spykee

Spykee cell

Además de los tres robots Spykee compatibles con el iPod, existe otro modelo que se controla a través de Internet y utilizando tecnología WiFi y posee una cámara de vídeo integrada.

[bg|ces-spykee|5|100]

[Spykee]

noticias: 
Imagen de laura elena vela
8 Enero, 2008 - 21:25

hola a todos los de ipod total bno es una super pagina pero necesito que me ayuden con mi ipod es un nano de 2 gigas lo compre hace dos años pero me gustaria saber como pasarle podcasts ya tengo 2 como los paso tengo que crear una carpeta? o q onda grax.

Imagen de laura elena vela
8 Enero, 2008 - 21:28

por fa mandeneme su respuesta a grax