Introducción al mundo iPod

Introducción al mundo iPod

En esta época del año se suman muchos nuevos usuario de iPod, es por ello que he decidido crear una pequeña guía de introducción al mundo iPod. La guía explica principalmente los primeros pasos que deben tomarse para configurar el iPod y cargar música en él. Esto te será de ayuda para comenzar a utilizar tu iPod, pero no es una guía avanzada. Si quieres conocer más acerca del iPod o si necesitas ayuda con un tema en particular puedes buscarla en este sitio. Si no encuentras una respuesta, crea una cuenta y deja tu consulta en los foros de ayuda de iPodTotal.

noticias: 
Imagen de acse9
13 Diciembre, 2007 - 13:05

HOla tengo un problema muy gordo me he comprado un ipod touch de 16 gigas y dios se sincroniza mal, se desconecta y conecta solo y ya nuse que hacer!!!!!!
Por que al no sincronizarse bien para meter unas canciones tengo que conectarlo unas 20 veces hasta que encuentre una posicion que dure 5 min. por favor decidme que debi y puedo hacer!!!!!!!!!
Muchas Gracias .
Atentamente anxeloaxse.

Imagen de frapemo
24 Diciembre, 2007 - 12:53

Me han regalado una Ipod classic de 80 Gb y mi ordenador no la sincroniza. He conseguido que lo reconozca, sale en dispositivos, pero dice que no puede leerlo. En otro ordenador si funciona bien. Ya he probado a reinstalar iTunes, a reiniciar el servicio iPod a reiniciar sin dispositivos y nada avanza. Que más puedo hacer?

Imagen de jose nuember
26 Diciembre, 2007 - 00:37

buenas noches me regalaron un ipod y baje itunes nesecito saber como puedo bajar las canciones como he de hacerlo. por favor me pueden ayudar. Se les agradese.

Imagen de iPodTotal
26 Diciembre, 2007 - 13:23

Entra a la guia, ahí se explica como cargar canciones en el iPod
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/introduccion-mundo-ipod

Imagen de Yaz
Yaz
26 Diciembre, 2007 - 16:04

Buenos días!

Por favor necesitamos saber si el itunes lo puedo bajar en mi computadora, tengo Windows Millenium...Please les agradezco su respuesta, ya que mi hija se compro su ipod Nano de 8G y no lo ha podido utilizar...adicional deseo saber si el itunes es el único medio por el que podemos bajar musica y videos.

Gracias de antemano,

Yaz

Imagen de iPodTotal
26 Diciembre, 2007 - 17:24

Las versiones actuales de iTunes y los nuevos modelos de iPod no funcionan en Windows Millenium.

Se pueden utilizar aplicaciones alternativas a iTunes como Floola, pero son mucho más limitadas
http://www.ipodtotal.com/software-ipod/floola