Diciembre 2012

Fundas hechas de madera para iPhone 5 de AViiQ

AViiQ anunció el lanzamiento de la Thin Case with Wood para iPhone 5. Este modelo es elegante y está realizado en materiales naturales. El mismo está realizado en madera y los bordes están recubiertos con una terminación de plástico satinado disponible en una variedad de colores.

Las fundas AViiQ Thin Case with Wood miden menos de 1.4 mm de espesor. Este modelo está disponible en una variedad de combinaciones de madera y colores: amarillo- nogal, azul-cerezo, verde-cerezo, blanco-arce y negro-nogal.

Gunates para pantallas táctiles de Mujjo

Mujjo ofrece actualmente un modelo de guantes para usar con pantallas táctiles. Este modelo de alta tecnología permite usar todos los dedos, los nudillos e incluso la palma de la mano ya que están realizados en una tela conductiva.

Todas las partes del guante son usables con la totalidad de la pantalla táctil ya que están realizados en fibras de nylon plateado. Estos modelos son unisex, se estiran y están disponibles en dos tamaños Small/Medium y Medium/Large.

Los guantes Mujjo Touchscreen ya están disponibles por €24.95 en la página de la firma.

Funda para iPhone con pantalla E-Ink en la parte de atrás

Popslate es una nueva funda para iPhone 5 que incluye una pantalla E Ink en la parte posterior. Este modelo está disponible en dos colores y se combina con una aplicación llamada social imaging, que permite tomar fotos y compartirlas y usarlas como imagen para la parte posterior del iPhone. La pantalla blanco y negro usa poca energía, y puede usarse también para hacer notas, tener un mapa a mano o una lista de quehaceres.

Funda iBattz con batería externa intercambiable para iPhone

iBattz ofrece actualmente una funda con batería incorporada para iPhone 5 llamada Mojo Hi5 Powerbank. La Mojo Hi5 es una funda de dos partes con una batería de aluminio removible de 2500mAh. La batería es delgada, liviana y posee un diseño minimalista.

Esta batería no sólo funciona con el iPhone sino que también puede usarse para brindar energía a otros dispositivos. La Mojo Hi5 brinda protección integral para el dispositivo, incluye un cable USB y un cable Micro USB, una correa con velcro y un cable USB corto y flexible para usar con el adaptador para iPhone 5.

BookBook: funda-billetera con forma de libro para iPhone 5

Twelve South ofrece una versión de su funda BookBook ahora para iPhone 5. Este nuevo modelo mantiene la apariencia de un viejo libro con encuadernación artesanal y une la función de funda, con la de billetera.

Esta funda-billetera inclue un agujero para la cámara y acceso a los controles y puertos. La funda incluye en su interior bolsillos para tarjetas y efectivo.

La BookBook de Twelve South ya está disponible en la página de la firma por u$s 59.99.

El iPhone 5 llega a más de 50 nuevos países en diciembre incluidos varios de Latinoamérica

Apple anunció hoy que durante el mes de diciembre el iPhone 5 llegará a 50 países adicionales entre los que se encuentran Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Desde su lanzamiento el 21 de septiembre, el iPhone 5 ya está disponible en 47 países. El último modelo del teléfono inteligente de Apple es el más liviano y delgado de todos los iPhones, cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas y un chip A6 diseñado por Apple.

El 7 de diciembre el iPhone 5 será lanzado en Corea del Sur.

Nueva Gmail 2.0 App para iPhone, iPod touch y iPad

Google lanzó hoy la versión 2.0 de su app de Gmail para iOS. Esta nueva versión de la app del servicio de correo de Google es sin dudas una de las mas importantes hasta el momento y ofrece una interfaz con un diseño más limpio y completamente renovado. Además ofrece nuevas funciones incluida la posibilidad de configurar hasta cinco cuentas al mismo tiempo y alternar entre ellas.

Fundas Gangnam Style para iPhone 5

Gangnam style el video que se volvió viral de la noche a la mañana ya tiene su primer objeto diseñado especialmente para el iPhone. Se trata de una funda rígida de una sola pieza que se coloca en la parte posterior del dispositivo para protegerlo.

Las fundas incluyen diseños tomados de las animaciones del video así como otros inspirados en la temática. Y para los que ya están cansados de oír la canción, la firma ofrece un modelo llamado “No Gangnam Style”.

Fundas para iPad mini de Tucano

Tucano anunció el lanzamiento de una serie de fundas para iPad mini, que incluyen el modelo Micro y el Ala.

El modelo Micro funciona con la Smart Magnet, una tapa que activa la función Wake/Sleep y permite disponer la pantalla en distintos ángulos. Este modelo está disponible en color: negro, rojo y verde, y está realizado en materiales resistentes, que protegen todo el dispositivo.

Nuevas fundas de UNIEA para iPad Mini

UNIEA lanzó dos nuevos modelos de fundas para iPad Mini. Estos incluyen la Colorama Folio Case -una versión a escala de la Colorama para iPad- y la Soft Suit Folio

La Colorama Folio combina una tapa de cuero ecológico de alto impacto que permite colocar la pantalla del dispositivo en dos ángulos diferentes. La misma incluye un interior de microfibra que impide que el dispositivo se raye y la parte posterior está realizada en una tela de patrón hexagonal.

Servicio de pintura con terminación anodizada para iPhone y iPad

Ally Kazmucha junto a The Pod Drop ofrecen a hora una opción para poerle color a tu iPhone y iPad. Este sevico de pintura llamado AnoStyle le da al dispositivo no sólo color sino también una terminación de aluminio anodizado.

El servicio que ofrece AnoStyle le da a tu dispositivo iOS una apariencia similar a los dispositivos nuevos de Apple. Esta terminación de pintura es más durable que la original ya que minimiza los rayones y marcas en la superficie del dispositivo.

Tinké: Monitor cardiorespiratorio y medidor de estrés para dispositivos iOS

Zensorium ofrece actualmente un monitor cardiorespiratorio y de niveles de estrés llamado Tinké. Este modelo está diseñado para el uso con dispositivos iOS. El Tinké usa tecnología de sensores ópticos para detectar los cambios en el volumen de la sangre en la punta de los dedos.

Así este modelo permite medir los niveles de estrés. El Vita Index, recolecta información sobre el rítmo cardíaco, en nivel de oxigeno en sangre y el rítmo respiratorio; mientras que el Zen Index usa la información sobre el ritmo cardíaco para estimar el nivel de estrés.

Reloj G-Shock: se sincroniza con tu iPhone

El G-Shock GB6900 es un nuevo modelo de reloj de Casio que puede conectarse a tu iPhone 4S -o posterior- mediante Bluetooth 4.0 para recibir notificaciones instantáneas.

The GB6900AA permite sincronizar alertas de llamadas entrantes y mails. Además este modelo tiene una función llamada Find Me que permite encontrar el iPhone al hacerlo vibrar desde un botón en el reloj. Y otra que permite, con un doble tap en la cara del reloj, silenciar las alarmas. Además la hora del reloj se fija automáticamente con la información de localización del teléfono.

Docks de Philips con conector Lighting

Philips lanzó una línea de docks con el nuevo mini conector de Apple llamado Lightning. Esto los hace automáticamente compatibles con la nueva línea de dispositivos móviles de la firma. La nueva línea de Philips incluye: dos sistemas de altavoces con dock, un sistema de sonido portátil y un sistema de sonido compacto con reloj para el dormitorio.

GoPano: toma fotos y videos panorámicos con el iPhone

GoPano Micro comenzó como un proyecto de Kickstarter. Este accesorio continuó evolucionando y hoy se presenta en su versión renovada para iPhone 5.

La nueva versión de este accesorio que adapta la cámara del iPhone 5 para que pueda tomar fotos de 360 grados. El accesorio se instala en una funda de una sola pieza en la que se coloca a presión el dispositivo. El mismo permite filmar y sacar fotos panorámicas con el iPhone. Además de hacer paneos sobre las imágenes resultantes, con un movimiento de de los dedos sobre la pantalla.

Black Diamond III: Sistema de altavoces Bluetooth con luces de Acase

Acase junto a yantouch, ofrecen actualmente el Black Diamond III. Este sistema de altavoces tiene la particularidad de cambiar de color con el ritmo de lo música.

Este modelo es compacto y se alimenta con una conexión USB y es compatible con cualquier dispositivo con bluetooth. El mismo posee un control remoto -que se puede guardar dentro del dispositivo- para controlar el volumen, los efectos de luz, el grado de brillo y el color.

El Black Diamond III de Acese ya está disposable con un precio de vent sugerido de u$s 120 en Amazon.com y en la página de la firma.