iSubtitle

5

Tu voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)

iSubtitle
iSubtitle
iSubtitle
iSubtitle
Desarrolador: 
Bitfield AB
Plataforma: 
Licencia: 
Comercial
Idioma: 
Inglés
Última versión: 
2.3.2
Tamaño: 
12
Requerimientos: 

Mac OS X 10.5.2 o superior

Compatible con: 
Descripción: 

iSubtitle es una aplicación para Mac permite añadir subtítulos a un archivo de video de forma 100 por ciento compatible con el iPhone, iPod, iPad y Apple TV.

No se si muchos lo saben, pero el iPod touch, iPod classic, iPhone y iPad, al igual que Apple TV, pueden reproducir vídeos con subtítulos. El problema es que utilizan un formato no estándar y rara vez encontraremos un archivo de video que incluya subtítulos que sean compatibles con los dispositivos de Apple.

Existen varias aplicaciones para añadir subtítulos a un video para verlo en un iPod, iPhone o iPad, pero en general todas ellas añaden los subtítulos como parte de la imagen. Si bien es una solución válida, este método no permite desactivar los subtítulos o elegir entre subtítulos de diferentes idiomas. Además al ser parte de la imagen los subtítulos no se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla.

iSubtitle permite añadir subtítulos de forma simple a cualquier archivo de video soportado por Quicktime (si quieres soporte para un mayor número de formatos descarga e instala Perian). Los subtítulos son insertados como de una pista adicional de manera no destructiva y conservando la película original. Los subtítulos almacenados de esta forma se adaptan a diferentes tamaños de pantalla, desde la pequeña pantalla de un iPod hasta un televisor de 50 pulgadas conectado a Apple TV.

Esta aplicación soporta la mayoría de los formatos de archivo de subtítulos incluyendo SubRip (.srt), SubViewer 1 & 2 (.sub), SubStation Alpha (.ssa/.ass) y MicroDVD. iSubtitle te permite sincronizar los subtítulos con tu archivo de video en tiempo real estableciendo un desfasaje.

Si necesitas encontrar subtítulos, iSubtitle ye ayuda a buscarlos en varios los sitios de subtítulos. Si tu video está en un formato que no necesita ser modificado solo debes salvarlo una vez que añadas subtítulos, de lo contrario iSubtitle te permite exportarlo con ajustes predefinidos para diferentes tipos de dispositivos.