Trumpet Improv

4

Tu voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)

Descargar
Del App Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia: 
Comercial
$0.99
Compatibilidad:

Esta aplicación convierte un iPhone en una trompeta. Con Trumpet Improv sólo debes soplar en el micrófono integrado del iPhone, en un accesorio con micrófono para el iPod touch de segunda generación, para utilizarlo como un verdadero instrumento musical.

La aplicación utiliza varias de las características del iPhone, por ejemplo la pantalla táctil muti-touch se utiliza para presionar las tres válvulas de la trompeta. Además se utiliza el acelerómetro para que al inclinar el iPhone o iPod hacia arriba o abajo cambia el tono de la nota.

Trumpet Improv posee una interfaz simple, en la pantalla para tocar música se muestran las tres válvulas y a la izquierda hay una trompeta en tres dimensiones que responde a la inclinación del dispositivo. Al tocar cada una de las válvulas se enciende un foco distinto iluminando la trompeta 3D ubicada a la izquierda de la pantalla. El tono que se obtendrá al soplar el micrófono varía de acuerdo a las válvulas presionadas y a la inclinación del iPod o iPhone.

La combinación de las válvulas presionadas con tus dedos sobre la pantalla, la inclinación del dispositivo y la intensidad del soplido hacen que la variedad de sonidos y el control que se pueden obtener con este instrumento virtual sea muy amplia.

Trumpet Improv viene con tres bases musicales de tres estilos de música distintos que pueden activarse para acompañar a tu composición. Lo s estilos son latino, funk y jazz. Puedes regular el volumen de la base, pero no se pueden modificar ninguna otra característica de las mismas.

La aplicación permite configurar algunas cosas, entre ellas activar y desactivar el uso del micrófono. Esto es especialmente útil si tenemos un iPod touch de primera generación o un iPod touch 2G sin micrófono. También se puede ajustar la sensibilidad del micrófono decidir si queremos o no que se muestren las notas en la pantalla y si deseamos que se enciendan o no los focos al tocar nuestra música.

Además existe una pantalla donde se puede establecer la cantidad de posiciones o ángulos de inclinación se utilizarán al momento de tocar música con la trompeta. El mínmo es 3, y es el valor por defecto, pero puede aumentarse hasta 6. Cuantos más rangos de inclinación se utilicen, se podrán obtener más tonos distintos, pero también será más difícil tocar a este instrumento.