Streets of Rage

3

Tu voto: Ninguno Promedio: 3 (1 vote)

Descargar
Del App Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia: 
Comercial
$4.99
Compatibilidad:

Sega trae al iPhone a Streets of Rage un clásico juego de pelea Beat´em Up muy popular a principio de la década de los 90 en las consolas de SEGA. En este juego tomamos el rol de un policía que debe limpiar las calles de bandas mafiosas.

Elije uno de los tres personajes disponibles y comienza a recorrer las calles y enfrentarte a los diferentes enemigos en batallas callejeras cuerpo a cuerpo. Utiliza todo lo que encuentres en tu camino para pelear con los mafiosos, tuberías, bates de béisbol, botellas y cuchillos. También puede pedir a un auto de policía que estaciona al comienzo del nivel y dispara explosivos.

La historia detrás del juego es más o menos así: "La ciudad era una vez un lugar feliz y pacífico... hasta que un día, una poderosa organización secreta se hizo con el poder. Este cruento grupo no tardará en hacerse con el control del gobierno e incluso la policía. La ciudad se ha convertido en el epicentro de la violencia y el crimen y nadie está ya seguro. En todo este caos, un grupo de jóvenes policías ha jurado limpiar la ciudad de esta bazofia. Entre ellos se encuentran Adam Hunter, Alex Stone y Blaze Fielding. Han decidido arriesgar sus vidas y recuperar la ciudad usando su habilidad para la lucha cuerpo a cuerpo. Están dispuestos a arriesgar todo, incluso sus propias vidas en Streets of Rage."

Streets of Rage ofrece 8 niveles en los que deberás pelear con diferentes enemigos y al final de cada uno de ellos deberás enfrentar a un jefe cuyo tamaño es mucho mayor que el del resto de los personajes.

En la versión para iPhone y iPod touch, se utilizan controles virtuales en la pantalla a la izquierda un pad de control virtual y a la derecha los tres botones. El juego mantiene los gráficos y sonidos del juego original que en el iPhone resultan simples y pixelados dando un toque nostálgico a los que alguna vez jugamos a este juego.