Street Fighter IV

5

Tu voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)

Descargar
Del App Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia: 
Comercial
$9.99
Compatibilidad:

El famoso juego de Arcade llega en su cuarta versión para iPhone y iPod con gráficos elaborados y personajes memorables. El juego tiene como objetivo tanto aquellos treintañeros nostálgicos que disfrutaron de la versión original como a los jóvenes que descubrirán un excelente juego de lucha.

La versión para iPhone y iPod touch de Street Fighter IV incluye a 8 de los personajes más populares de la saga: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Blanka, Dhalsim, M.Bison, y Abel. Cada uno con sus movimientos característicos que mezclan artes marciales, karate y lucha libre.

Al igual que sus versiones de arcade y en otras plataformas Street Fighter IV es un juego de lucha en dos dimensiones. En el iPod y iPhone se ha adaptado el juego para utilizar la pantalla multi-touch. Para controlar los movimientos del personaje se utiliza una palanca virtual de ocho posiciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla y cuatro botones a derecha.

El Street Fighter IV para iPhone incluye un modo de un sólo jugador y otro Versus en el que podemos competir contra otros jugadores que tengas un iPhone o iPod touch a través de una red Bluetooth.

En el modo de un jugador además de tener el clásico torneo, hay un modo de entrenamiento llamado "Dojo", un cuarto de entrenamiento y un modo en el que podemos seleccionar un adversario para una lucha rápida.

Los gráficos son buenos, aunque lógicamente no tan buenos como en las consolas de mayor tamaño, y las animaciones son fluidas. El juego es acompañado por música y excelentes efectos de sonido y un sistema de menús fácil de usar.

La jugabilidad es buena, mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta que el iPhone y iPod no tienen botones. Los dedos sobre los controles virtuales por momentos obstruyen la acción del juego en la pantalla, y no resulta tan simple realizar las combinaciones como con los controles reales. Estos inconvenientes son menores y una vez que te acostumbras a los controles es un juego entretenido y de excelente calidad que no defrauda a los fanáticos de la serie de CAPCOM.