Infinity Blade II

5
Tu voto: Ningun Promedio: 5 (2 votos )
Descargar
Aplicación iTunesApp Store
Esta aplicación se distribuye a través del App Store de tu iPhone, iPod touch o iPad y también en tu computadora desde iTunes. Debes tener una cuenta iTunes para comprar, descargar y sincronizar esta aplicación.
Licencia:
Comercial $5.99
Compatibilidad:
iPhone

iPhone

iPod touch

iPod touch

iPad

iPad

Descripción:

Este juego universal para iPhone, iPod touch y iPad es la secuela de Infinity Blade, probablemente uno de los juegos para iOS con mejores gráficas. Con Infinity Blade II ChAIR Entertainment y Epic Games vuelven a crear un juego visualmente impresionante que lleva al máximo la capacidad de tu iPhone, iPod touch o iPad.

Este juego continúa la historia del mundo de Infinity Blade tras la derrota del Rey Dios. En Infinity Blade II deberás enfrentarte con tiranos y sus legiones de Titanes en un mundo de mayor tamaño y más complejo.

Pero lo más importante en este juego son las batallas y en Infinity Blade II tenemos nuevos estilos de combate y la posibilidad de forjar tus propias armas y luego mejorarlas con gemas añadiendo más poderes y capacidades elementales.

Además del modo de juego clásico, en el que contamos con una arma y un escudo, ahora también podemos optar por usar armas pesadas que requieren las dos manos, como por ejemplo espadas de doble mano o hachas que nos permiten infringir un mayor daño con cada golpe. También hay un modo de empuñadura doble donde utilizas dos armas iguales, una en cada mano.

Los controles del juego mantienen el espíritu del juego original, en el que debes leer los movimientos de tu adversario y utilizando gestos sobre la pantalla del dispositivo tanto para esquivar y defenderte de los ataques de tus enemigos como para lanzar tus propios ataques y combos.

Infinity Blade II es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch de tercera y cuarta generación, iPad y iPad 2. Personalmente yo les recomiendo Infinity Blade II a los usuarios del iPhone 4S y iPad 2. En estos dispositivos los gráficos están casi a la altura de los de consolas de juegos. En otros dispositivos los gráficos son de menor calidad y en la versión 1.0 he tenido problemas para iniciarlo en el iPad original.

Infinity Blade II
Infinity Blade II
Infinity Blade II
Infinity Blade II
Infinity Blade II
Infinity Blade II