iPhone
iPod touch
Rockstar finalmente trae la popular saga de videojuegos Grand Theft Auto al iPhone y iPod touch. Chinatown Wars para iPhone y iPod posee gráficos que podrían considerarse una versión intermedia entre los juegos para DS y para PSP.
El juego pone a los corredores en las calles de la ciudad Liberty. Allí Huang Lee, el hijo de un mafioso asesinado corre para hacerle llegar a su tío una espada que su padre ganó en un juego de pocker. La situación se vuelve compleja cuando Huang Lee es raptado y dado por muerto. Un aspecto interesante de este juego que vale la pena destacar son los cambios de la luz; la iluminación de las escenas cambia de acuerdo al momento del día.
Grand Theft Auto: Chinatown Wars posee características desarrolladas especialmente para el iPhone y iPod touch como los controles en pantalla que utilizan la tecnología multi-touch, niveles de dificultad ajustables, una presentación mejorada con gráficos en resolución 480x320, e Independence Radio, una nueva estación de radio completamente personalizable que permute a los usuarios crear listas de reproducción en iTunes que serán usadas en el juego.




















hace 18 mins 13 segs
hace 43 mins 35 segs
hace 1 hora 8 mins
hace 4 horas 39 mins
hace 6 horas 1 seg
hace 8 horas 50 mins
hace 8 horas 54 mins
hace 9 horas 58 mins
hace 11 horas 31 mins
hace 11 horas 50 mins