Zoom iQ5, un micrófono estéreo profesional para iPhone con conector Lightning

El nuevo Zoom iQ5 es un micrófono de condensador estéreo de calidad profesional que se coneta directamente al conector Lightning de un iPhone, iPad o iPod Touch. Este micrófono de alta calidad es ideal para grabar música y es lo suficientemente compacto como para que lo lleves a todos lados junto con tu iPhone en el bolsillo.

Zoom iQ5 contiene dos elementos de micrófono, un micrófono “mid” direccional que captura audio proveniente del frente y otro micrófono “side” bidireccional que cubre la señal ambiental. El rango estéreo puede configurarse en 90º 0 120º dependiendo de la situación, o puedes capturar las señales de ambos micrófonos como RAW u luego utilizar la app gratuita Handy Recorder de Zoom para ajustar el rango estéreo entre 30º y 150º posteriormente a la grabación.

El micrófono Zoom iQ5 permite ajustar la ganancia con un un dial de contro analógico o utilizando tres pre-ajustes de ganancia (concierto/solo/conferencia). También cuenta con una salida para auriculares para monitorear la grabación o durante la reproducción.

El micrófono Zoom iQ5 para iPhone iPod touch y iPad con conector Lightning se ofrece en color negro o blanco a un precio de $100.