Zepp analiza tu saque de tenis desde un iPhone, iPod o iPad

Zepp Labs lanzó un dispositivo que permite a jugadores y entrenadores capturar y analizar datos de su swing de tenis en un teléfono o tableta. Zapp es un pequeño accesorio multi-deporte que se engancha a la base del mango de la raqueta.

La novedad es que ahora con la nueva app Zepp Tennis es posible analizar el saque o servicio de tenis en 3D y medir métricas importantes tales como la velocidad de la raqueta, el potencial de velocidad de la pelota, rotación, backswing y el tiempo de impacto.

Esta app también ofrece la habilidad de superponer y comparar dos servicios, comparar tu servicio con el de un jugador profesional o el de tu propio entrenador, ver tu historial de servicios y hacer un seguimiento de tus tendencias y rendimiento en el tiempo. Los usuarios pueden seleccionar entre modos de práctica de servicio o un seguimiento de juego, uno ofrece solo un análisis del servicio en 3D y el otro proporciona la capacidad de seguir y capturar datos sobre el swing de tu golpe de derecha, revés y servicio durante una sesión de práctica o un partido.

El sensor Zepp está disponible por $149,99 en su sitio Web y el Apple Store. La nueva app Zepp Tennis está disponible en forma gratuita en el App Store y es compatible con el iPhone, iPod toych y iPad. El sensor Zepp es multi-deporte y también sirve para analizar tu juego de golf, baseball y softball usando las apps Zepp Golf y Zepp Baseball.