Zagg presenta nuevos productos para iPod y iPhone

FGAPLIPHONE2FB.jpg

La firma ZAGG anunció el lanzamiento de un nuevo film protector para iPhone y sus nuevos auriculares los ZAGGphones que serán exhibidos en la International Consumer Electronics Show (CES) entre el 8 y el 11 de junio en Las Vegas.

El invisibleSHIELD de Zagg ha sido mejorado para ser aun más transparente y para logra una protección aun mayor. El material utilizado para realizar esta protección fue diseñado originalmente por el ejercito norteamericano para proteger las aspas de los helicópteros, lo que lo hace uno de los más resistentes del mercado. La página de la firma muestra actualmente un video con una demostración de la resistencia de este nuevo film protector que está disponible también en YouTube

Además Zagg lanzó los ZAGGphones una nueva línea de auriculares que se suma la los Zbuds lanzados el pasado año. Estos nuevos auriculares incluyen un cable muy duradero, buena respuesta a bajos y un diseño cómodo.

Ambos productos de Zagg ya están disponibles en www.ZAGG.com. El precio del Invisible Shield para el iPhone 3G o de 1ra generación es de u$s 24.95, e incluye una protección para la parte posterior y otra para la delantera del dispositivo mientras los ZAGGphone por su parte están a la venta por u$s 79.99.

ZPHONES.jpg