Yahoo! Tiempo app para iPhone y iPod touch con integración con Flickr

Yahoo! lanzó hoy su app de pronóstico del tiempo para iPhone y iPod touch. Si bien esta nueva app te permite ver el estado del clima del lugar donde te encuentras y de otras ciudades, Yahoo! Tiempo se destaca por su integración con el servicio de almacenamiento de imágenes Flickr mostrando fotos del estado del tiempo actual junto con todos los detalles para que puedas ver y no solo leer las condiciones del clima.

En esta aplicación puede encontrar fotos instantáneas del clima en todo el mundo tomadas por los miembros de la comunidad de Flicr y te permite navegar para ver el estado del tiempo en tus lugares favorito. Además de las fotos, la información del clima es muy completa. Toca la temperatura para una vista rápida del pronóstico o desplázate hacia abajo para ver información sobre las precipitaciones, el viento y presión, un mapa de radar, y más.

Si eres un fotógrafo, ya sea profesional o amateur, y quieres compartir fotos del estado del tiempo del lugar donde te encuentras con millones de personas, puedes unirte al grupo Project Weather en Flickr y enviar tus fotos.

La app de Yahoo! Tiempo para iPhone y iPod touch está disponible en forma gratuita en el App Store en 30 diferentes idiomas, incluido el español.