Ya se pueden pre ordenar los teclados estilo MacBook para iPad Pro de Brydge

Brydge ha anunciado que ya se puede realizar la pre orden para sus teclados Brydge 11.0 Pro y Brydge 12.9 Pro. Los teclados de Brydge son muy populares, y una alternativa al accesorio Smart Keyboard. Tiene un diseño similar al teclado de las MacBook, están fabricados con un cuerpo de aluminio y es un teclado completo. Cuentan además con teclas dedicadas para iOS.

En estos nuevos teclados Brydge ha realizado algunas mejoras. Por un lado está el nuevo tablet mode que permite plegar el iPad al teclado, para poder tomar notas, dibujar o leer, utilizándolo como una tablet.

También hay nuevo modo “movie mode” que ubica al iPad en ángulo para mejorar la visión.

Otra de las mejores es el agregado de conectividad USB-C, lo que permite cargar el teclado y escribir mientras está conectado el iPad Pro al puerto USB-C. Por último, los teclados ahora incluyen una cubierta magnética snap-on que protege la parte posterior del iPad cuando se lo transporta.

El teclado Brydge 11.0 Pro tiene un precio de pre orden de 149.99 dólares y el Brydge 12.9 Pro 169.99 dólares. La fecha de entrega será para abril o mayo.