Ya se puede reservar el Apple Watch para luego comprarlo en un Apple Store

Desde hoy Apple comenzó a tomar reservas para comprar el Apple Watch en algunas de sus tiendas. El sistema de reserva y recogida en tienda comenzó a aparecer para los clientes de Australia, Reino Unido y otros países en los que el reloj inteligente de Apple ya está disponible.

Para reservar y luego comparar un Apple Watch en una tienda primero debes ingresar al Apple Store en línea, seleccionar el modelo exacto de Apple Watch y correa que deseas, verificar en qué tiendas se encuentra disponible y reservarlo para luego comprarlo ese mismo día en la tienda.

No todos los modelos están disponibles para ser copados de esta forma en todas las tiendas. La mayoría de las variaciones del Apple Watch Sport y también muchos de los Apple Watch con correa deportiva parecen estar disponibles en prácticamente todas las tiendas, pero los modelos Apple Watch de acero inoxidable con otras correas o el Apple Watch Edition de oro solo están disponibles en algunas tiendas selectas. Algunos modelos directamente no están disponibles para su compra por este sistema de reserva.

Desde su lanzamiento y hasta hoy el Apple Watch ha estado disponible únicamente para su compra en línea debido a su alta demanda y fuertes limitaciones de inventario.