X-Doria Defense Edge protege al Apple Watch de golpes

Recientemente X-Doria presentó su nueva línea de protectores Defense Edge para Apple Watch. Estos accesorios para el reloj de Apple combinan un exterior de aluminio mecanizado y un diseño funcional, que mantiene el dispositivo protegido y accesible en todo momento.

No creo que la mayoría de los usuarios quieran esconder el diseño de sus Apple Watch detrás de estos protectores, pero X-Doria Defense Edge es un accesorio ideal para usar cuando haces algún deporte extremo o en situaciones en las que el Apple Watch podría estar expuesto a arañazos y golpes.

El cuerpo de Defense Edge para Apple Watch tiene un exterior protector de aluminio co-moldeado con un revestimiento interior de goma que protege al reloj de Apple de arañazos y golpes. Su diseño de broche de presión permite una instalación rápida.

X-Doria Defensa Edge estará disponible para los tamaños de 42 mm y 38 mm y es compatible con todas las colecciones y pulseras de Apple Watch. Defense Edge estará disponible en abril de 2015 en Best Buy en color oro, plata, azul y rojo a un precio de venta al público de $29,99.