WWDC 2014 se realizará del 2 al 6 de junio. Los tickets se venderán a través de lotería

Apple anunció que este año la conferencia para desarrolladores WWDC 2014 se llevará a cano entre el 2 y 6 de junio en la ciudad de San Francisco. Durante los últimos años el crecimiento del interés por la conferencia anual de desarrolladores de Apple ha sido tan grande que los tickets se agotaron en minutos. Es por esto que este año Apple ha decidido cambiar las cosas y ofrecer los tickets a través de una lotería.

Quienes estén interesados en esta serie de conferencias deben registrarse por una chance de asistir en el sitio de Apple antes del lunes 7 de abril a las 10 am hora del pacífico. Luego Apple realizará una selección aleatoria e informará el resultado a todas las personas registradas a través de un email.

Para poder registrarte debes ser un miembro del iOS Developer Program, el programa de desarrolladores de Apple. Además ten en cuenta que si resultas elegido igualmente aún debes pagar el ticket que tiene un precio de 1599 dólares, y no pueden ser revendidos o transferidos a otras personas.