Withings Home, una cámara de seguridad compatible con HomeKit que detecta llantos

Withings lanzó esta semana su nueva cámara de seguridad Home que te permite monitorear lo que está pasando en tu hogar, pero que además cuenta con un conjunto de sensores de ambiente. Además de detectar el movimiento y el ruido, una de las cosas que puede detectar esta cámara son los llantos y la presencia de personas. Cada vez que sucede algo de importancia, Home guarda un video en la nube y te envía una notificación a tu iPhone.

En primer lugar Withings Home es una cámara HD con un amplio ángulo de visión de 135 grados, zoom y visión nocturna. Una de las cosas que hace a esta cámara diferente son sus sensores ambientales que alertan al usuario de cambios no saludables en la temperatura, humedad o calidad del aire. Además tiene dos micrófonos digitales y un altavoz de alta calidad, cancelación de eco y reducción de ruido para que puedas comunicarte con quien esté en tu hogar.

La cámara Withings Home será compatible con la nueva plataforma HomeKit de automatización del hogar que será lanzada por Apple junto con iOS 8.

Withings Home ha sido diseñado para adaptarse a la decoración del hogar y está disponible en blanco o madera natural. Home incluye una luz de noche personalizable en forma remota, una base magnética para posicionarla y controles por toques. Su precio es de $219 y está disponible en el sitio web de Withings y en algunas tiendas seleccionadas.