Wello, la funda para iPhone con un avanzado monitor de salud

La nueva funda Wello creada por la compañía de tecnología Azoi encierra un avanzado monitor de salud. Utilizando unos poderosos sensores Wello puede medir con un alto nivel de precisión una serie de signos vitales claves, incluyendo la presión arterial, electrocardiograma (ECG), la frecuencia cardíaca, el oxígeno de la sangre, la temperatura, la función pulmonar y más.

Con la funda Wello las personas pueden realizar un seguimiento de datos clave, mejorar la conciencia sobre el estado de su cuerpo y hacer elecciones de estilo de vida más informadas. Wello es capaz de dar una visión general de tu salud. Con el uso constante a través del tiempo, podrás ver emerger patrones en tu salud. Estos patrones permiten ver y correlacionar la causa de los picos y valles en su salud, permitiéndote solucionarlos.

Al estar integrado en una funda para iPhone, siempre tienes al monitor de salud Wello contigo. Solo lo tomas por unos segundos mientras los sensores ocultos hacen las mediciones y pasan la información a la app Wello de tu iPhone.

Además Wello se puede conectar a otros dispositivos de salud y actividad física como podómetros y monitores del sueño para ayudar a identificar los diferentes comportamientos que pueden afectar el estado del cuerpo.

Wello está disponible para su venta anticipada en los Estados Unidos, Canadá, China, India, Hong Kong, Singapur, El Reino Unido y Europa. En los Estados Unidos se vende con un precio de $199 y será entregado en el otoño de 2014.