Mi visita a Internacional CES 2008

Mi visita a Internacional CES 2008

Luego de cuatro días de intensa actividad, el show de electrónica de consumo más grande del mundo ha terminado. En mi visita a CES 2008 he visto muchísimas cosas interesantes y ha sido una muy buena experiencia. Durante mis recorridos por los salones de la exposición he visto literalmente cientos de sistemas de altavoces con dock para iPod y algunos otros productos interesantes. Muchos de los sistemas de altavoces para iPod expuestos se parecían entre sí y salvo por alguno que otro que tenía una característica distintiva no vale mucho la pena profundizar en el resto.

Por alguna extraña razón muchas empresas asiáticas, pequeñas y no tanto, no permitieron que les tomase fotografías a los productos que tenían en exposición. Sin embargo muchas otras me lo permitieron sin problemas o luego de examinar mi pase de prensa.

La cantidad de productos y empresas que conocí durante mi visita a Las Vegas es tan grande que probablemente me lleve semanas revisar la información recolectada para compartirla con ustedes. Ahora tengo un par de días para descansar y llegar a San Francisco  donde se llevará a cabo Macworld 2008.

noticias: 
Imagen de taboO
12 Enero, 2008 - 01:18

descansar? para mi too eso es el paraisO!!

taboO!

Imagen de iPodTotal
12 Enero, 2008 - 14:39

Para mi también fue el paraiso, pero a la vez fue agotador.

Este año CES se realizó en todos los salones del centro de convenciones de las vegas, más los salones de exposiciones de SANDS y del Venetian. Juntos sumaron más de 160.000 metros cuadrados llenos de pasillos para recorrer y unos 2700 estánds. Al final del día lo unico que quieres es sentarte y descansar.

Ahora estoy revisando la información que recolecté mientras me preparo para Macworld.