Vine añade nuevas herramientas de cámara, cuentas protegidas y formas de descubrir videos

Vine lanzó hoy una actualización de su app para iPhone y iPod touch que tiene muchas novedades entre las que se destacan nuevas herramientas para la cámara, nuevas formas de descubrir videos, la posibilidad de revine los envíos de otras personas, y la introducción de cuentas protegidas.

Al momento de capturar un video en el nuevo Vine, la cámara ofrece nuevas herramientas como una grilla, enfoque y efecto fantasma.

Vine también añade dos nuevas formas de descubrir los mejores videos. En primer lugar tienes 15 canales a los que puedes enviar tus videos o explorar los envíos de otros usuarios. Cada uno de los canales tiene su tema como por ejemplo comedia, música o naturaleza, y su lista de videos nuevos y populares. Otra novedad es la listas de videos "On The Rise" que muestra la gente nueva que está comenzando a captar la atención y el interés de la comunidad Vine.

Finalmente con esta actualización se ofrece una forma de proteges tus videos. Esto funciona en forma similar que en las cuentas de Twitter, puedes configurar tu cuenta para proteger tus envíos de forma que solo la gente que hayas aprobado para seguirte pueda verlos. Si decides compartir un video en Twitter o en Facebook también se podrán ver en la Web.

La actualización de Vine 1.3 con todas estas nuevas características ya está disponible para iPhone y iPod touch en el App Store, y la próxima semana también estará disponible en Android.