Tuneband: banda deportiva para iPhone y iPod

Grantwood Technology anunció el lanzamiento de una nueva funda deportiva para iPod y iPhone, la tuneband.
La tuneband es una funda realizada en silicona que incluye una banda para el brazo ajustable de color negro. Este modelo permite el acceso a los controles y puertos del dispositivo protegiendo la rueda de control, además, para las pantallas, este modelo incluye un film protector. La tuneband es compatible con el kit Nike+iPod, y está disponible para una variedad de modelos de iPod, entre ellos el iPod nano 3G y 4G –para los que la firma ofrece una variedad de colores- iPod nano 1G y 2G, iPhone 1G y 3G, iPod touch 1G y 2G, iPod classic 80GB y 160GB –modelos sólo en negro-

La tuneband de Grantwood Technology ya está disponible con precios que van desde los 8 a los 13 dólares dependiendo del modelo y color.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- Usuario no registrado
- Iniciar sesión
- Crear cuenta nueva
Archivo
- Marzo 2010
- Febrero 2010
- Enero 2010
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
iPod classic
Esta es la línea que mantiene la forma y esencia del iPod original. En el frente de todos estos iPod hay una pantalla y una rueda de control, y además todos utilizan un disco duro como medio de almacenamiento.
iPod Touch
Este es el modelo con el que Apple rompió con todos las reglas establecidas para un iPod. Hereda y comparte la mayoría de sus características con el iPhone entre las que se destaca su gran pantalla multi-touch. El iPod touch es mucho más que un reproductor de música, es un asistente personal, permite navegar por la Web, y puede expandirse con miles de juegos y aplicaciones.
iPod nano
El iPod nano es la línea de pequeños reproductores de medios de Apple que utilizan memoria flash para el almacenamiento de datos. Los modelos más nuevos de iPod nano además de música pueden reproducir vídeo.
iPod shuffle
El iPod shuffle es el más pequeño de todos los iPods. Es ideal para correr o hacer ejercicio, y su tamaño compacto y bajo peso compensan en muchas ocasiones la falta de una pantalla. Este modelo se cuenta con una función shuffle para escuchar la música en forma aleatoria y de ahí proviene su nombre.
iPod mini
El iPod mini es un modelo discontinuado y reemplazando por el iPod nano. Fue el primer modelo que se desprendió de la línea principal. Su tamaño era menor, al igual que su capacidad pero mantenía las características del iPod de mayor tamaño como la pantalla, la rueda clic y un disco duro para almacenar la música.
- IPOD CLASSIC 160GB, NO SINCRONIZA LOS JUEGOS
- Solucion de Cualquier Problema...
- NO PUEDO PASAR CANCIONES A MI iPod nano
- AV Cable en ipod Nano
- no puedo sincronizar mi ipod...error (-48)
- ayuda con mi ipod , estoy desesperadoooo..
- Mi Ipod Se Traba, Se Congela, Por Que?
- Juegos gratis de ipod classic
- Reiniciar un iPod bloqueado
- como meto musica desde el ordenador a mi iPod nano




















hace 5 horas 18 mins
hace 7 horas 47 segs
hace 7 horas 59 mins
hace 8 horas 23 mins
hace 8 horas 57 mins
hace 9 horas 32 mins
hace 14 horas 42 mins
hace 14 horas 43 mins
hace 15 horas 1 min
hace 15 horas 5 mins